narradora: bueno! seguimos con esto! la verdad tube tiempo para prepararme jejejeje
un lector: de nuevo empieza a hablar inecesariamente! COÑO! inicia ya!
narradora! *asustada* oki oki! ya voy! bien.... hoy iniciaremos con grinny cat!
la narradora se acerca a un puerta un poco diferente a las demas, ya que mientras las demas eran blancas, esta se encontraba con grandes arañazos, toca la puerta y entra, se sorprende al ver como grinny se encontraba mirando la puerta fijamente
grinny: oh! a fin llegaste...... antes de iniciar esto te hare una pregunta a ti.......
narradora: eh?.... que pasa?.....
grinny: tu eres la culpabe verdad?.....
narradora: eh?...... de que?.... de que soy culpable?
grinny: *alterado* de que yo tenga este cuerpo tan devil en mi forma humana! y aparte de que no pueda ser seme de ninguna relacion! ni con ben!!!!
narradora: vamos pero no es tan malo...... primero calmate y dime por que no te gusta si eres tan tierno..... *pensamientos: incluso podria violarte en este momento*
grinny: *suspira* bien... ya me tranquilice.... pues es obvio por que no me gusta! aparte de que en mi transformacion todavia tengo orejas y cola, y cuando quiero salir a la ciudad debo sostener mis orejas con canchos a mi pelo y eso duele o tengo que ponerme gorro y molesta a mis orejas! y pues por mi cola debo usar sueteres para esconderla debajo! y aparte nunca encuentro sueteres de mi talla..... y es tu culpa! ya que soy pequeño de estatura y pues tampoco es que me agrade la cara femenina que me has dado.... porque lo hiciste?
narradora: pues la verdad.... *pensamientos: no le puedo decir que es por que quiero ver como es violado por alguien.....* porque crei que era injusto que solo ben fuera violable y tierno! ahora ustedes dos son igual de tiernos! *pensamiento: ejejejej mas bien son 3*
grinny: P-pero...!
naradora: vamos grinny mejor hay que iniciar la entrevist te parece?
Grinny: tsk... bien..... dime las preguntas.....
narradora: primero que todo cual es tu preferencia sexual?
Grinny: soy homosexual..... y pues desearia ser n seme pero no encuentro ninguna relacion en la que la pueda ser asi que soy un total virgen......
narradora: bien..... ChibicupcakeNya te hace una advertencia "NO TE ATREVAS A VIOLAR A BEN!"
grinny: tranquila.... aunque quisiera no puedo......
narradora: bien.... *pensamiento: no te rías! note rías! note rías!* tambien pregunta "amas a alguien?"
grinny inmediatamente se sonroja y mirando asia otro lado dice
ESTÁS LEYENDO
Feliz cumpleaños jeff! (jeffxben)
FanfictionHola amigos!!! Aquí vengo con una nueva historia!!!! Esta no será una historia no habrá mas capítulos solo estará este es que se me acaba de ocurrir asi que no se quejen si es poco!!!! bueno es una historia YAOI (chicoXchico) asi que al que no le gu...