NARRA ZORO
Todo comenzó aquel día, estábamos llevando a Viví, la princesa del reino de Arabasta hasta su país, cuando en el barco se notó una presencia extraña, una mujer estaba sentada en la barandilla enfrente de la puerta de la cocina, cuando vi a aquella mujer mi corazón empezó a palpitar -Que me pasa?- Pensé. -Ocurre algo Zoro?- dijo mi capitán, -No nada- le respondí, esa mujer de ojos celestes y que tenía un cuerpazo no paraba de mirarme, yo empezaba a sentirme más nervioso QUE ME ESTA PASANDO?
NARRA ROBIN
Estaba hablando con el capitán, Viví y la navegante, pero de pronto vi a un atractivo chico de pelo verde que me estaba mirando -Que guapo- Pensé, Quien sería ese espadachín? Estuve un rato hablando con Monkey D. Luffy y su navegante, rechazaron mi eternalpose y entonces decidí volver con Cocodrilo, pero antes mire por última vez y le dedique una sonrisa a ese encantador espadachín, que daba pena irme pero ellos que consideraban su enemiga, no tuve más remedio que irme.
NARRA ZORO
Cuando esa tal Doña Domingo se fue me sentí más aliviado, que me esta pasando, me he enamorado? IMPOSIBLE. Ella es el enemigo y tiene una habilidad peligrosa, ha derrotado a Cejitas (Sanji) y a Usoop en un momento... Quien era esa mujer? Porque siento esto? - Zoro idiota deja de babear y ayuda - dijo la bruja (nami). - Estúpida Bruja- Dije, Ella me soltó tal puñetazo que se me quitaron las ganas de discutir.
NARRA SANJI
Que pena que esa Doña Domingo se haya ido, era tan hermosa -dije apuntó de llorar, -pero si te ha derribado idiota- Dijo el marimo (Zoro)
De momento en había 5 nakamas: Luffy el capitan, Zoro el espadachin, Nami la navegante, Usoop el tirador y Sanji el cocinero, Viví sólo viajaba con ellos hasta llegar a Arabasta.