Arabasta

562 20 2
                                    

NARRA ZORO

He conseguido derrotar a Don Primero, uno de los agentes de la banda baroque, mi capitan de encuentra en la tumba de los ancestros luchando contra Cocodrilo, si Cocodrilo esta allí significa que esa mujer también...

NARRA NAMI

Hemos conseguido derrotar a todos los agentes de La Banda Baroque, Miss doublefinger, Don Segundo, Don Cuarto... Todos se han esforzado mucho pero no hay rastro ni de Zoro ni de Luffy, donde estarán esos idiotas?

NARRA ROBIN

He sido apuñalada... Me voy desangrando poco a poco mientras veo a mugiwara luchar contra Cocodrilo, estoy al borde de la muerte, toda mi vida a sido un desperdicio y todo por llevar 79 millones de beris de recompensa, el gobierno ha arruinado mi vida, estoy apuntó de cerrar los ojos pero de pronto escuchó una voz de lejos... La voz decía -OE OE OE-
Espera no puede ser... Khensin-san?

NARRA ZORO

-Que haces aquí khensin-san?- Dijo aquella mujer apuntó de cerrar sus bonitos ojos. -OE espera, no cierres los ojos- Dije me quite el pañuelo que siempre me ponía para una lucha sería y se lo puse en la parte donde había sido apuñalada, ella estaba muy débil, lo último que hice antes de ver a esa bella sufrir fue... Besarla, nuestros labios se juntaron en un dulce beso, esto a ella le sorprendió pero no se quedo atrás, nuestras lenguas danzaban en un baile, después de ese dulce beso saque a Doña Domingo de aquel lugar espantoso.

NARRA ROBIN

Khensin-san me ha besado... ME HA BESADO, este momento lo soñe desde que lo vi por primera vez, me estaba ayudando, estoy apollada en sus fuertes brazos, el tenía muchas heridas, pero eso no le impedía llevarme, cuando me beso sentí un hombre dentro de mi... NO PUEDO MAS. Y dicho la joven Robin volvió a besar a su querido espadachín este siguió el ritmo y me beso en un increíble y apasionado beso, el savia muy bien, nuestras lenguas danzaban en un vals donde ninguno de nosotros quería parar, aire? Quien lo necesita.
Después de tan apasionado beso me dijo -Cual es tu verdadero nombre?- Al cual yo respondí Nico Robin, -Que nombre más bonito- dijo, y dicho esto yo salí de aquel lugar agarrado a mi querido khensin-san. Yo rompí el silencio y dije: -No te preocupa tu capitan?- al cual el me respondió muy tranquilo -No, yo confió en Luffy, además, tengo aquí a una hermosa mujer para entretenerme- No me dejó responder y me puso sus fuertes brazos sobre mi cuerpo y me dio un apasionante beso, no como los anteriores, más sensual y con más energía, mmm lo amo.

Después de esto, Luffy, tal como dijo Zoro consiguió derrotar a Cocodrilo, yo no podía moverme y entonces Khensin-san se fue lentamente sin antes mirarme y decirme: -Que haces ahi? Ven, vamos- Esas palabras me impactaron, me estaba invitando a subir a su barco al que yo respondí un -Vale- muy feliz. Khensin-san me cogió, me puso en sus hombros y me llevó hacia su barco.

Ella...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora