NARRA ZORO
Todos y cada uno de mis nakamas estaban tristes por la despedida de Vivi, bah a quien le importa, no es para tanto.
Hasta la bruja esta llorando, que pasa? No podía pensar con claridad ya que habían ocurrido muchas cosas con el tema de Robin, además ninguno de mis nakamas
puede saber que esta aquí.NARRA ROBIN
Mi Khensin-san me ha traído al barco, me ha llevado en sus brazos, me ha besado... Esto es increíble, estoy pensando en salir a conocer a sus nakamas y haber si me dejan unirme a la tripulación. -Parece que ya hemos salido de la isla, Gracias por llevarme- Dije al salir de mi camarote.
NARRA ZORO
Robin acaba de salir de su habitación!!! Tengo que actuar con normalidad!!! -Que haces tu aqui?- Dije con una voz amenazante, ella me siguió el juego y empezó a hablar con toda la tripulación
.
.
.
Ha pasado ya una hora, Luffy ha dejado que se una a la tripulación, a la bruja la ha comprado por jollas, el cejas de caracol esta babeando, Usoop y Chopper se divierten con su habilidad (Chopper es el nuevo miembro y médico de la banda) Estoy bastante contento de que hayan aceptado a mi morena en la tripulacion, tanto que tengo ganas de dejarme llevar por ella.NARRA ROBIN
Todo gracias a mi Khensin-san, he pensado en una cosa para agradecérselo jejeje. *Entre en la habitación de Zoro y me quite la ropa y le espere en la sabana*, todos estaban cenando y yo le había llamado para que viniera así que no hay problema por si nos interrumpen. -OE Robiin donde estas- dijo mi espadachín -Estoy aqui- respondí, *Zoro quita la sabana* -UAA- Dice el -Robin!!! Estas desnuda!!!- me dijo -ya lo se tonto- respondí, -Porque estas... Dijo el -quiero agradecerte todo lo que has hecho por mi- dije apasionada -esque no te gusto?- dije con cara de perrito, -lo siento Robin pero esque...- me respondió, yo no estaba enfadada era aver si reaccionaba, -No te gusto verdad, no te preocupes, me voy- dije en tono borde, *Zoro me agarra fuertemente del brazo* -A la mierda, no aguantó mas!!!* Me abalanza a la cama y se puso encima mío, fundió sus labios en los mios en un apasionante beso, seguido esto, el espadachín se quitó la camiseta y apreto sus fuertes abdominales y pectorales con mis pechos, tenía un cuerpazo, se quitó las botas y el pantalón luciendo unos boxers y un gran paquete... -Guau Zoro, estoy sorprendida- dije apasionadamente -Esperate que te queda mucho por ver- Me dijo, seguí de esto me cogió de las piernas y empezó a lamer mi parte sexual, su lengua no paraba de juguetear dentro de mi, era tan excitante, -Aaah Zoro- Grite el seguía dentro de mi, parecía como si estuviese disfrutando, yo estaba cogida de su pelo, y el de mi sexo. Entre en el orgasmo y Zoro aún estaba dentro, me corrí y el entonces metió su lengua más adentro, cuando la sacó me miro y dijo: -Delicioso- Dicho esto le quite los boxers y sus miembro estaba en erección, Lo lami con muchas ganas y mientras acaricie sus grandes testículos, después me puse sentada sobre sus piernas y empecé a botar, el me tenía cogido de mis pechos, mientras que su miembro entraba en mi sexo, -Aaaah Zoro- Grite, Zoro mientras me penetraba se tumbo poniéndose más cómodo mientras lamia mis pechos, que placer... Le lamia de arriba a abajo su fuerte y trabajado cuerpo mientras el hacia lo mismo con el mío, al fin entramos los dos a la vez en el orgasmo, nos corrimos a la vez, -Zoro!!!- -Robin!!!- un orgasmo increíble... Creó que no lo olvidaríamos nunca...