Encontrare el amor 4 Parte

21 1 0
                                    

Alonso:que bueno que sepas patinar , porque todos nosotros siempre andamos en nuestras patinetas a todos lados...
Bueno , yo solo digo , por si es que quieres juntarte con nosotros...
Andrea: claro , me encantaría juntarme con ustedes , después de todo yo también voy casi a todos lados con patineta , y por mí no hay ningún problema
Alan: que bien entonces ya eres una de nuestro grupito- se ríe -
Andrea: perfecto , que bien !
Freddy:- seguimos patinando - y dime Andrea , ati te gusta CD9?
Jos: Freddy...
Andrea: no no hay problema Jos , pero claro que me gusta CD9
Freddy: estás segura de que si te gusta CD9 , no lo dices solo por qué Jos es tu mejor amigo?
Andrea:claro que no , es más yo me siento la coder más afortunada de todo el universo porque yo , yo Andrea González , soy la mejor amiga de Jos Canela , el chico más popular del planeta , que forma parte de la mejor boy band del mundo , para mí es algo es tan especial y tan único que es inexplicable , que yo esté aquí platicando con ustedes cinco , para es casi un milagro del señor...
Bryan : pues tienes que creerlo , nada es imposible , estamos aquí contigo y no te vamos a abandonar porque eres nuestra mejor amiga
Andrea:yo sé que nada es imposible , porque ahora ustedes son mis mejores amigos , y tampoco los voy a abandonar por nada del mundo
Jos: que gran show , pero no es hora de ponernos sentimentales , porque es hora de patinar y hay que divertirnos!!!
Alonso: Jos tiene razón estamos en una plaza , ni en el salón de clases para ponernos a seguir reglas , hay que patinar!!!
Andrea: si pues a eso vinimos , o no?!
Freddy: claro que si vinimos a patinar !!!
Alan: entonces que esperamos?!
Andrea: pues a patinar!!
Jos:si!!!

Todo el rato que pase con ellos fue increíble , nunca pensé que podría tener algún tipo de relación cercana con ellos , mucho menos ser su mejor amiga , en este momento estoy que me muero de emoción y de tanta alegría , la verdad no sé porqué pero me siento tan pero tan feliz de que yo sea su mejor amiga , es algo que aún no lo me puedo explicar...

Hoy ya es jueves y ya nos van a aplicar el examen de matemáticas y la verdad ahora sí estoy bastante nerviosa porque este es uno de los exámenes más difíciles de todos , creo que de los nervios voy a empezar a morderme las uñas de los nervios ...
Ojalá y nos vaya  bien a mi y a los demás ...
 
Ya termino la escuela y de milagro Jos salió temprano y no se quedó en el salón terminando algún trabajo , eso sí que es raro ....
Los seis ahora vamos a estudiar en la casa de Alonso , ayer en la noche los seis nos desvelamos en WhattsApp hablando de donde nos juntaríamos para estudiar hoy y decidimos que en la casa de Alonso
En  el camino de la universidad a la casa de Alonso no parábamos de reír , era imposible no reírse con todas las locuras que estábamos diciendo , jamás te aburrirás si estás en compañía de CD9 , son todos tan chistosos ...
Cuando llegamos a la casa de Alonso entramos y algo estaban cocinando porque olía muy bien , era la mama de Alonso que estaba  cocinando cuernitos , se veían súper deliciosos ...
Alonso nos llevó hasta su cuarto , hay dejamos todas las patinetas y después nos regresamos al comedor para poder estudiar hay , esta vez el examen era de historia , una vez que empezamos a estudiar , si alguien estaba leyendo en voz alta y decía algo gracioso el libro nos reíamos a carcajadas , nos reíamos tan fuerte que el hermanito pequeño de Alonso , Braulio nos dijo que guardáramos silencio porque no lo dejábamos estudiar , y lo des concentrábamos , desde luego que cuando nos dijo eso nos dio risa porque se vio tan tierno enojado que no pudimos aguantarnos la risa ...
Como todos los otros días cuando terminamos de estudiar corrimos hasta el cuarto de Alonso para agarrar las patinetas y salimos de su casa tan rápido como pudimos para poder pasearnos más rato...
Cuando estuvimos afuera de la casa fuimos directo hacia la tienda de patinetas , queríamos que a cada una de nuestras patinetas le pusieran nuestros nombres , y aparte en la plaza nos tomamos una foto los seis juntos precisamente para eso para que no la pusieran en las patinetas la imagen junto con los nombres ...
Por lo tanto unos días no andaremos a patineta...
Qué mal , ya no podremos ir a la plaza a patinar

Encontraré el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora