Encontrare el amor 3 Parte

30 3 1
                                    

Después de pasear un buen rato por toda la ciudad , fuimos de vuelta a la plaza a sentarnos a platicar , platicamos de todo , desde el amor hasta los dinosaurios , ...
Hasta que nos dimos cuenta , otra vez , de que ya era demasiado tarde eran aproximadamente las...
9:50 ya era tarde , regresamos a mi departamento para recoger los libros y la mochila de Jos para que lo acompañara de vuelta a su casa por qué si no su mama le pondría una buena regañada como a un niño muy tremendo...
Hoy es miércoles y ya es hora de que nos apliquen el examen de ciencias y como siempre estoy algo nerviosa pero trato de no estarlo , de esa forma es más probable que las respuestas estén mejor contestadas , bueno pues deséenme suerte porque ya es hora de contestar ...
Ya todos en la universidad salimos de clases , pero como de costumbre una personita llamada Jos nunca pone atención en clase , por lo tanto es el único que no sale tan temprano como los demás ...

Jos: Andrea , en verdad no tienes que espérame aquí afuera porque me puedo llegar a tardar mucho en el salón terminando los trabajos , en serio no tienes que hacerlo
Andrea: descuida por mí no pasa nada todo está bien , ni que fuera a llegar el fin del mundo porque no copiaste un trabajo a tiempo
Jos: ok, si tú lo dices , oye espera eso de aya es un meteorito!!!!!
Andrea: que!!!!
Jos : caíste , es una broma !
Andrea:malvado , vas a ver e algún día me voy a vengar
Jos : y se puede saber qué día será ese?
Andrea: solo te puedo decir que será uno de estos días , vas a ver que te sorprenderé en serio
Jos : ya veremos - dice sarcásticamente -
Andrea: que te parece si hoy estudiamos en un café
Jos: claro , yo pediré un moka friorio
Andrea: puedes leer mentes o que onda porque yo voy a pedir lo mismo
Jos: no , neta?!
Andrea:te lo juro , es en serio , yo siempre que voy a un café pido eso...
Jos: es broma , yo igual!!
Andrea: WOW , esta sí que es una gran coincidencia!!
Jos: lo sé , es una gran coincidencia

Y ya se imaginaran así seguimos platicando todo el recorrido de la universidad hasta el café ...
La verdad fue algo muy chistoso él y yo nos llevamos muy bien , así es que siempre nos reímos de todo , de cualquier cosa que vemos en la calle mientras caminamos o de alguna anécdota divertida que nos aya sucedido , nosotros siempre estamos riendo , hasta en el pequeño tiempo del receso...
Cuando ya nos encontrábamos dentro del café , nos encontramos con los mejores amigos de Jos , Alonso , Alan , Freddy y Bryan
Yo apenas y los conocía , solo sabía sus nombres pero nada más , ellos también están en la misma universidad que nosotros dos , esta vez estudiaríamos sobre matemáticas , ...
Cuando Jos me dijo que me presentara con ellos me dieron nervios , y como siempre que me que me pongo nerviosa me dieron ganas de empezar a morderme las uñas , pero me armé de valor y fui a presentarme...

Andrea: hola yo soy Andrea - les dije a los cuatro -
Alonso: hola , yo soy Alonso
Alan:hola yo me llamo Alan
Freddy: yo soy Freddy
Bryan:y yo soy Bryan

Todos me parecieron muy amables y también amigables ...

Jos: pues que onda que hacen aquí - les dijo Jos mientras hacían algún tipo de saludo los cinco -
Alonso : pues vinimos a estudiar , acabamos de llegar quieren acompañarnos
Jos: - se ríe - nosotros también vinimos a estudiar
Freddy : que tal si estudiamos juntos ?
Jos: claro porque no , te parece bien Andrea?
Andrea: claro que si me parece súper bien , así también aprovecho para conocerlos mejor a los cuatro...
Bryan: perfecto , y así nosotros podemos conocerte ati
Jos: pues hay que estudiar ya!...

Jos y yo nos en una junto a ellos cuatro , yo pensé que me pondría muy nerviosa y que todo el rato iba a estar mordiéndome las uñas pero no fue así , fue todo lo contrario ...
Los amigos de Jos son súper buena onda , si es que Alonso estaba leyendo algún problema de matemáticas , Freddy empezaba a imitarlo de una forma tan graciosa que los seis empezamos a reírnos a carcajadas y cuando Alonso veía que estábamos riendo bajaba el libro y preguntaba muy seriamente Alonso : que de que se ríen , que hice o que onda?
Y eso hacía que nos diera muchísima más risa y no podíamos parar de reír , me la pase increíble , nunca pensé que podía reír tanto en tan solo unas horas como ese día ...
Terminando de estudiar , nos tomamos un café súper rápido para poder salir de hay e ir a la plaza a patinar porque los seis llevábamos nuestras patinetas , siempre las llevábamos a la universidad ...

Alonso: tu también sabes patinar Andrea?
Andrea:- le sorprendió que yo supiera patinar - si , me encanta , creo que patinar es uno de mis hobbies favoritos...
Continuará ...

Encontraré el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora