CAPÍTULO 2

18 2 0
                                    

Luego de terminar de comer, saborear, ser feliz con esa barra de chocolate en mi boca, dentro de mi, estar llena y... lo sé soy un poco cursi con lo de el chocolate, pero es que me encanta.
Subi a mi habitación, me saque la ropa que tenía puesta, iba a ponerme la pillama pero decidí darme una ducha, entre y me metí bajo el agua. No podía dejar de pensar en mi pasado, me ponía muy triste cada vez que lo recordaba.

.... Recuerdo aquel dia, llegaba al colegio, y me dirigí a mi casillero y ahí vi a mi "mejor amiga" Dania y a mi ex-novio Michel besándose, no podía creer lo que estaba viendo, Michel y yo solo terminamos anteayer por celos, yo sabia que se solucionaria todo, que iba seguir nuestra historia de amor, pero no fue asi, me rompio el corazón, y ver a mi "mejor amiga" asi, no podia mas.

Recuerdo que salí corriendo, llorando descontroladamente, la vista se me nublo y escuchaba " oye ten cuidado" "acaso no ves cuando caminas" una y otra vez, ya no sabía a donde me dirigía, yo sólo corría hasta que sentí que alguien me agarró de la muñeca y me llevó a un lugar más tranquilo y con menos gente, subí la mirada y vi a Violett, y la reconocí, ella estaba en algunas de mis clases, era una chica de ojos claros, era una rubia natural, labios pequeños, y de estatura baja, era muy hermosa, me miro con el ceño fruncido y me pregunto que es lo que me pasaba,  me sorprendí por que nunca le había hablado y ella tampoco a mi.

En esos momentos sólo necesitaba desahogarme y le conté todo lo que pasó, ella sólo asentía y yo seguía llorando.

Pasaron días de lo ocurrido y ya me habia enterado de que Dania y Michel eran novios, me sentia detestable, odiosa, insoportable, caprichosa, pero más que todo, llorona.

Mi hermana Abby, Violett, y mis padres fueron los que me soportarón y ayudaron a que yo pueda superar todo eso, Violett se convirtió en una gran amiga mía, con ella volví a confiar, no se como, pero así fue, pasamos muchos hermosos y divertidos momentos, nuestro único año juntas - No lo pude evitar y comencé a llorar - no murio ni le paso nada, pero todo volvio a la misma mierda, mi amistad con Violett, termino como mi última mejor amiga Dania, en el lapso de que estaba con Violett yo empecé a hablar y a salir con un chico, Evan, era de tez blanca, Alto, castaño y de ojos oscuros, no era muy guapo,  pero a mi me gustaba.. y no fue a la única que le gustó,  Violett me confesó su amor por Evan, pero ella me dijo que ignoraria todos sus sentimientos, por que ella quería seguir siendo mi mejor amiga, pero solo pasaron 2 semanas y me di cuenta de que Violett no ignoraba sus sentimientos por que ella trataba de llamar la atencion de Evan, y yo no podía más. La confronte y llorando me dio excusas, pero ya no más con las falsedades, nuestra amistad terminó allí. Con Evan se acabo, por que le empezó a defender a Violett y decía que yo era una orgullosa y así dejamos de hablar...

No me había dado cuenta de que ya estaba en la ducha como media hora, entonces apague la ducha, me lave los dientes y me enrrolle en una toalla y salí, me puse la pillama y salí de mi habitación para ver si las puertas y ventanas de la casa estaban aseguradas y a darle las buenas noches a mi hermana.

Ya asegure toda la casa y subí a despedirme de Abby, entre, y ella estaba recostada en su cama con su móvil, seguro escribía con Jeremi, desde la puerta le sonreí - Buenas noches hermosura - le dije y le guiñe un ojo, ella me sonrió y me dijo.
-Hermosura tuuuu - yo solo le sonreí - Buenas noches para ti también, te amo - me dijo, yo tire un beso al aire en su dirección y ella lo tomó y lo puso en su corazón, le sonreí y salí de su habitación.
Me dirigí hacia mi habitación, entre, cerré la puerta, apague la luz, corrí unos pasos y de un salto me eche en la cama, sonreí a carcajadas y luego de apoco me quede profundamente dormida.

********

COMENTEN Y DENLE UNA ESTRELLITA ♡ PORFA.. LES AMO ♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo quiero ser Feliz.. -  Elizabeth GodoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora