Prologo

325 26 56
                                    

Omnisciente 

En aquel cuarto de hospital solo se escuchaba el llanto de una chica siendo consolada por sus dos amigos, le dolía ver a su amiga en ese estado, después de un par de minutos, el grupo se retiro del cuarto con la idea de ir a descansar, paso alrededor de una hora cuando el sonido de la puerta interrumpió todo el silencio, paso una persona que al ver el estado de la chica solo sonrió de un forma perversa.

-Oh querida, ¿Tan mal quedaste después de un simple "calentamiento"?-Pregunto, solo obtuvo silencio como respuesta-Si pudieras verme, me preguntarías "¿Por qué estoy bien a comparación de tu estado?" es simple, recibí un mejor cuidado y tratado-al decir eso, se acerco a paso lento-Seria tan fácil desconectarte, pero no es divertido-Suspiro mientras pasaba las yemas de sus dedos por el cabello de la chica-Bueno, es hora de irme, dentro de poco regresan tus amigos y seria molesto si me encuentran-Tras terminas de decir aquello, salio del cuarto aun conservando su sonrisa.


¡Hey! ¿Qué tal quedo?

Lo considero mejor que el anterior, siendo sincera...mientras mas pienso en un capitulo, más ideas me doy para un final (bueno y malo).

Bueno,  hasta un nuevo aviso.

Bye, bye.

From hatred to love, there is only one stepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora