Desquisiado

140 6 0
                                    

Hola, lector. Veras esto es un One-Shot y no, aunque me haya quedado como para yo recibir el premio de Cervantes. No lo voy a continuar. Esto es dolor de un capitulo. Pero como no soy mala les dare un epilogo.
Bueno disfruten.

Solo estas ahi, parado.
Que deberia hacer....

Hace casi mas de un mes Sasuke habia regresado a la aldea, entre comillas habia regresado "conmigo" su mejor amigo.
Hace tiempo me habia dado cuenta de que lo que sentia por Sasuke no era solamente, hermandad. Era algo mas profundo.
Me di cuenta que estaba enamorado.
Grave error, tan maldito e inocente era yo en ese entonces, ignore a Kurama, Iruka, Kakashi, hasta Sakura me dijo que cuando le pedi ser mas que amigos a Sasuke, y él acepto. Solo era un juego para el. Y para ellos tambien...

Asi fue...
Los odias...
Yo nunca pude odiar. Se me era imposible.

Tiempo despues, Sasuke me dijo mediante Sakura que ella era la afortunada de tenerlo como esposo, fui donde Kakashi y supe que el estaba con Iruka hace tiempo...

Nadie te dice nada
Me odian
Yo que voy a saber

Despues de eso hasta Kurama no me ayudo. Asi que me resigne a ser un sedentario. Salia solo por las misiones y despues ni salia.

Para que?
Solo callate, quieres
Bueno

Gracias a eso mi mente creo una nueva personalidad para sellarme. Esta se llamaba Shiro y era como yo era antes. A todos les agradaba ahora pero, por dentro me pudria como un cadaver.

Me importas...
Pues yo no me importo

Al poco tiempo mas voces, ademas de Shiro, mi "personalidad" nueva, vinieron a mi mente y eso preocupo a Kurama.
Aun asi no lo escuche.
La abuela Tsunade igual se preocupo, solo le dije que no habia tomado tanta agua...

Son ilusos
Matalos
Espera, él es el que no vale
Matate!!!!
Sh, estoy contando arena...

Ni Gaara que vino especialmente para verme encontro fuga en mi personalidad, Shiro era mi mejor pantalla.

Conocen el cuento del barril de amontillado. Bueno si no es asi les dare un pequeño resumen, dos amigos-rivales de familia se habian insultado. Y uno juro venganza. Al tiempo este llamo al otro y engañandolo con probar un vino amontillado lo sepulta vivo detras de una pared.
Shiro era mi pared, imprenetable que casi nadien se daba cuenta que como estaba yo dentro de esta.
Muerto.

Gaki, vamos a la cascada en el valle del fin...
No
Vamos tienes que oir el agua
Vamos!!!!!!
Ok, ya voy.

Fuimos al valle en el cual Sasuke y yo habiamos luchado. Como siempre.

Deje la casa con llave?
Si
Deje las cartas para ellos???
Si gaki
Y pues entonces que espero.
A ellos que vengan
Va ser un espectaculo.

Media hora despues estaba haciendo un ejercicio de equilibrio en la cabeza de Madara.

Tararabea una cancion por mientras cambiaba de pie encima de la nariz del Uchiha.

-Naruto!!!!!
Que quieren? Que no ven que estoy entrenando equilibrio!
-Naruto
Iruka-sensei
-Baja de ahi... vamos a comer al ichikaru ramen quieres ir????
No
- Naruto ni te atrevas a soltarte
Kakashi... siempre pensando en usted sobre los demas, aun no deja de ser como era antes.
- Naruto no te mates
Sakura. Yo ya estoy muerto.
- Dobe ni te atrevas y si lo haces no te lo perdonare. Jamas...
Jajaja
Teme...
Ya
Estamos
A
Mano.

Sonrei y estire mis brazos por mientras dejaba que la gravedad me afectara.

Huele a locura, y a liberdad al mismo tiempo.

Gracias
No hay de que gaki
Adios...
Adios Kurama y adios Jaula

Matryoshka -SasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora