Paso 1 semana y Alonso juntos a Francisca tuvieron conversaciones o platicas aún mas largas, ambos nerviosos al empezar a hablar. Después de semanas hablando, la vida de cada uno iba igual excepto su amistad, a causa de que su amistad crecía cada ves mas se empezaron acostumbrar y empezaron a tener mucha mas confianza y cariño. Debido a esto, los dos jóvenes se empezaron a gustar nuevamente, pero debido a su timidez y al miedo a perder su amistad no le dijeron al otro y se quedaron callados.
Un día Francisca quiso armarse de valor y decirle a Alonso lo que sentía por el, se acerco a su casa lo llamó, Alonso salio de la casa y Francisca se acerco a el como acostumbraba hacerlo:
—Hola Alonso ¿Como estás?
—Hola Francisca, bien gracias ¿y tu?. -Respondió el joven sin temor a hablarle.
—Que bueno yo bien gracias. Oye tengo que decirte Algo importante... - Dijo con algo de nerviosismo la joven, pero sin echarse para atrás.
El joven nervioso por lo que Francisca le tenia que decir, pero respondió con voz temerosa y nerviosa:
—Que cosa tienes que decirme?
—Es que ya como hemos recuperado la confianza, el cariño y hemos armado una amistad muy linda me gustaría decirte con miedo obviamente a romper nuestra amistad, pero te digo que... Me gustas mucho y me pregunto si sientes lo mismo por mi... - Respondió la joven asustada, nerviosa y temerosa a lo que respondería Alonso.
Alonso por su parte estaba pasmado, nervioso y sorprendido por la revelación que le acababa de decir Francisca, pero a su vez estaba feliz ya que el sentía lo mismo por ella, entonces respondió con los ojos brillando de felicidad y dedicándole una dulce sonrisa:
—Wow me sorprendiste, sabes... Tu también me gustas mucho y no te e dicho esto por lo tímido que soy pero veo que tu te armaste de valor para decirme y lo valoro mucho.
La joven emocionada por lo que le dijo Alonso lo abrazo y beso en la boca, el joven no de inmutó y respondió al abrasó y al beso que Francisca le había dado. Ambos felices siguieron besándose. Ninguno de los dos había dado un beso nunca, pero el primer beso fue muy bueno.
Alonso por su parte feliz y emocionado
ESTÁS LEYENDO
Donde Tu No Estes.
Teen FictionUn chico llamado Alonso se ha enamorando de una joven, Francisca, de la cual se llevara una gran decepción...debido a que ella es solo una "Cara Bonita". Sucederán acontecimientos importantes para la vida del joven.