PODEMUS

132 4 3
                                    


  Yo tenía sólo 9 años de edad. Amo a Pablo Iglesias tanto, que yo tenía todo su merchandising y debates. Le rezo a Pablo Iglesias todas las noches antes de dormir dándole las gracias por la vida que él me había dado. "Podemos es amor", digo. "Podemos es vida"... Mi padre me escucha y me llama comunista. Se que él solo está celoso por mi devoción hacia Pablo Iglesias. Yo le llamo casta. Él me da una bofetada y me manda ir a dormir. Estoy llorando ahora y mi cara me duele. Me acosté en mi cama y está realmente helada. Un calor se mueve hacia mi. Siento que algo me toca. Es Pablo Iglesias. Estoy tan feliz. Él susurra en mi oído "este es mi gobierno". Él me agarró con sus poderosas manos de comunista y me puso de manos y rodillas... Estoy listo. Abro mis nalgas para Pablo. El penetra mi trasero. Me duele mucho, pero lo hago por Pablo. Puedo sentir mi trasero rasgándose mientras mis ojos comienza a hacerse agua. Empujo contra su fuerza. Quiero complacer a Pablo. Ruge un rugido poderoso mientras llena mi culo con su populismo. Mi padre entra, y dice... "¿Pero qué ******?". Pablo Iglesias se queda mirando directamente a los ojos y dijo: "Es todo un podemita ahora." Pablo Iglesias se va por mi ventana. Podemos es amor. Podemos... es vida.  

Podemos es amor, podemos es vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora