Aun recuerdo el dia que te conoci, fue durante el pre-escolar, hasta ese dia mi vida era en blanco y negro, la maestra llego anunciando que una nueva compañera se integraria al grupo a mi no me intereso asi que no despegue mi vista de la ventana, y entonces es voz tan escandalosa llamo mi atención, al voltear ahí estabas tu, la unica persona que tenía color para mi tu cabello era rojizo pero se veia algo naranja, tus facciones eran tan fragiles y finas pero a la vez eran algo agresivas tu tez bronceada, pero sobre todo tus hermosos ojos tan grandes y de un hermoso color ambar eras hermosa, una niña muy linda, se notaba mucho que eras una niña muy hiperactiva, y tu voz tan escandalosa.
Misaki: Hola! mi nombre es Yata Misaki! es un placer conocerlos!
Tu sonrisa era tan grande, llena de alegría y sinceridad.Desde ese momento te hisiste amiga de todos, en las horas de receso tu jugabas con todos lo unico que yo podia hacer era observarte desde lejos, ya que mi condicion física no me dejaba hacer mucho movimiento físico y lo unico que ustedes hacian era correr.Todo cambio el día en que tus ojos se cruzaron con los mios, el mundo se detuvo, al fin me vaías, entonces te comenzaste a acercar a mi y nuestra primera conversacion comenzo.
Misaki: Hey! ¿porqué estas aquí sola?.
Saruhiko: No puedo jugar, tengo una condición física que no me permite correr ni hacer ese tipo de cosas.
Cuando te dije eso hisiste una cara muy linda ya que hisiste un puchero y entonces los demas te llamaron para que fueras a jugar , tu fuiste corriendo eso me deprimio pero cuando me di cuenta ya estabas sentada junto a mi , volteaste y me regalaste una de esas hermosas sonrisas y extendiste tu mano.
Misaki: Mi nombre es Yata Misaki, es un placer conocerte y ¿tu eres?
Saruhiko:(toma la mano de Misaki) Yo soy Fushimi Saruhiko, es un placer.
Misaki: jeje, de ahora en adelante seamos amigas Saruhiko-chan.
Desde ese momento mi mundo se torno de colores, ese mismo día te cambiaste al asiento alado de mí,cuando los demas te invitaban a jugar tu los rechazabas y te quedabas conmigo, asi fue hasta que dejaron de invitarte ahora solo eramos tu y yo. Entonces entramos a la primaria, hay cosas que me dijiste que resuenan mucho en mi memoria las recuerdo muy bien tus palabras de ese tiempo.
¨Ne, Saruhiko estaremos juntas de nuevo, cuida de mí¨
¨Oí, Saruhiko eso no se vale ¿porqué tu no haces nada en Educación Física?¨
¨¡Saruhiko lo logre! logre entrar en la competencia¨
¨Hay que celebrarlo, vamos a mi casa¨
¨Saru, iras a verme ¿verdad?¨
¨Kya! lo logre Saru, ¡gane el primer lugar! ¡si!¨
¨Saruhiko a que secundaria iras?¨
¨ya veo ¡bien! hare mi mejor esfuerzo para ir a la misma secundaria¨
¨ al fin vacaciones! , ne, volvere antes de que salganlos resultados , nos veremos en el parque y los veremos al mismo tiempo, hasta entonces!¨
¨Saru! jaja, mira lo que te traje , es lindo ¿verdad?¨
¨se que te quedara muy bien¨
¨bien ¿lista? y........ ¡ahora!¨
¨genial¡ estudiaremos juntas¨
¨hey! Saruhiko! buenos dias, vaya te queda bien el uniforme¨
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS/SARUMI
FanficSaruhiko y Misaki son chicas todo es igual pero diferente no existen los reyes y ellas llevan una vida normal como las mejores amigas eh incluso logran llegar juntas a la preparatoria pero al llegar ahí es donde su vida cambiara.