Maddieson carson: Esa es la nerd Maddieson tiene 15 años y le hacen bullying en la escuela.
Maddie carson : Maddie es la gemela de Maddieson,tiene 15 años y es la mas popular de la escuela.
Kimberly santa marina: ella es la mejor amiga de Maddieson y tiene 15 años.
Elizabeth torres: ella es una de las que les hace bulliyng a Maddieson. También. Tiene 15 años y vive con una familia rica mas que 637millones de dolares.
Olga hathaway: Olga es una de las amigas de Elizabeth, y que tiene que hacer todo lo que Elizabeth le diga.
Jacop: el es el novio de Elizabeth, tiene 16 años y juega fútbol.
Charlie: el es el novio de Maddie, tiene 16 años y el también juega fútbol.
Justin: el es un chico nuevo que a casi todas las chicas de la escuela se enamoran de el.
Mr jason : el es el profesor de Maddieson y de los otros alumnos, tiene 35 años y es profesor de historia.
Mrs anderson: ella es la profesora de Maddieson y de los otros alumnos, tiene 30 años y es profesora de ciencias sociales.
Jessie carson: ella es la mama de Maddie y de Maddieson, tiene 29 años y trabaja en unos de los mejores hospitales del mundo.
Edward Carson: el es el papa de Maddie y de Maddieson, tiene 36 años y trabaja en un banco.
Ariana: ella es la hermana de la Jessie, tiene 20 años y trabaja en el mismo hospital que Jessica.
Zoey: ella es la mas sexy del curso, todo sueño de un chico y toda envidia de una chica. Tiene 15 años y ella también le hace bulliyng a Maddieson.
Brihtney: ella es una chica que no le importa los estudios pero cono ella es amiga de Zoey los profesores nunca la han cemado, y tiene 15 años.
Hans: el es el mejor chico en jugar fútbol y tiene 16 años, es el mejor amigo de Jacop.
.............................................................Holiiss!!!!! Espero que les gusten los capítulos que ya casi vienen. Unas personita me ayudo a hacer el libro y unas personitas están en. Pero sus nombres verdaderos vienen en el fin del libro..xoxo..