Mi boda, Jade se fue hace un año. Harry me dijo que encontró un mejor trabajo en los ángeles. Me alegro por ella se merece ser feliz, con alguien que no sea yo. Yo no la merecía, no merecía su amor.
Me acabe de acomodar el vestido y me dirigí a lo que iba a ser el futuro. Me daba pena estar sin jade a mi lado riéndose o simplemente siendo ella misma. Pero ella tomo la decisión y mi sentimiento no era el mismo que el de ella.
Salí a la playa del brazo de mi padre. Todos los presentes se levantaron, zayn me miró y sonrió, era una sonrisa tan amplia que me hizo sonreír a mi también. Mire a la gente que estaba ahí y vi a jade.
Estaba ahí sonriendo me, como si nada hubiera pasado
Pasada la ceremonia jade se acercó a mi.
-Estoy tan feliz por ti- sonrió
-¿Estas bien jade?
-Oh si, no me iba a perder la boda de mi mejor amiga, además he empezado de cero, al principio costo pero estoy bien. Cada una seguirá con su vida.- la abrace y ella me devolvió el abrazo.
-Te quiero
-Yo también te quiero pezza. Ahora vamos a celebrar tu boda con el modelo de calvin klein que tienes como novio- dijo separándose de mi y yo reí ante su comentario.
Estábamos bien, estábamos mejor que nunca.
He borrado la segunda temporada sorry pero no me gustaba.