Narra yui me desperté de golpe había tenido una pesadilla lleve mi mano al corazón estaba muy acelerado no recuerdo muy bien la pesadilla lo que si se es que no quiero que se haga realidad y no podía volver a dormir mire a la ventana todavía no había salido el sol mire un reloj que tenia y vi que apenas eran las 5:30 así que pense en hacer algo que no e echó en 3 años y era hacer ejercicio .,
Narrador: yui se levantó de su cama busco una de sus maletas que no había abierto desde hace 3 años saco un pantalón de color negro y una blusa de color azul que le quedaba arriba de ombligo saco una sudadera de color gris se cambio y se fue . fuera de la mansiónYui : bien a correr se a dicho (corre) vaya los arboles de cerezos enpesaron a florezer que hermoso (correr) , narrodor: yui estaba corriendo muy rápido que no se dio cuenta y choco con algo o mejor dicho alguien .yui:kiaaa(grito) lo lo siento yuma no me di cuenta estaba distraída .yuma:de eso me di cuenta cerda que haces tan temprano acaso querías escapar . yui: q que no solo salí a hacer ejercicio es la verdad, yuma : esta bien te creo pero ( la agarra) quiero beber ,yui:que no por favor yuma kiaa(grito) por favor narrador :yuma movió su cabello de yui para morderle el cuello .,yui: yuma kun para ,yuma :es suficiento pero si no llegas a desayunar ruki,reiji te castigaran (desaparece) yui :por que porque apresar de sus tratos los quiero por que soy tan estúpida (llora) narra yuma : no puedo creer que me e enamorado sera que ella siente lo mismo que yo o me sigue teniendo miedo yo ya no quiero lastimarla pero su sangre es una gran tentación además es tan hermosa pero no tengo el camino fácil pero no perderé ante ellos me ganare su corazón por que al principio no sabia que es este sentimiento pero se que es amor .
ESTÁS LEYENDO
Que es este sentimientos
RandomQuien diría que una simple humana los enamoraría yui komori una chica amable tierna y servicial pero desde que llegó a la mansión su vidas cambio tristeza ,odio,miedo,rencor ,amor,perdidas . raito: nee yui despierta es de mal gusto hacer esa bromas...