Yui: .....(sonrojo
En ese momento yui estaba más roja que los tomates de yuma) yui : chicos ( casi llorando) yo yo tan( narra yui : no lo puedo creer en verdad les gusto quiero llora)Narrador : cuando yui les iba a decir que también los amaba recordó Todo lo que le habían echo eres una simple humana sin valor solo eres un banco de sangre cerda ganado estúpida lo único bueno es tu sangre eres una humana que no tienes clases ja piensa que me preocupo por ti eso ni en sueño era una molestia esa palabra sonaban en la cabeza de yui un y otra vez , yui : de quien fue la idea e a quien sele ocurrió esta broma exijo que me lo digan!! kou:de que hablas esto no es una broma mneko- chan , yui : ustedes querían verme la cara de idiota o que por ( yui estaba al borde de las lágrimas pero no les daría ese gusto no volvería a llorar, reiji: esto no es una broma ,shu: yui te estamos diciendo la verdad, ayato : dime por que crees que el gran ore sama de engañaría shin : esto no es una broma cierto ni -san , Carla : no es ninguna mentira subaru : es cierto por que no nos crees ,yui: por que no les creo la respuesta esta muy fácil eres una idiota eres una simple humana eres torpe eres una humana sin valor tu no tienes derecho a nada tu no puedes exijir nada lo único especial es tu Sangre!! ( esas palabras hicieron recordado a cada uno de los hermanos lo que le habían echo yui tenia razón todos habían cometido un gran error i fue a ver lastimado la única luz que tenían ) kanato : yui - san tu nos odias (dijo kanato al borde de las lágrimas( yui: no no los odio pero tampoco los quiero conpermiso (se va) raito : soy un idiota ( seva) azusa: eva ( seva) subaru : maldicion (golpea un muro se va) yuma : tengo cosas que hacer (se van ) ayato : parece que después de todo no me puedo llamar ore - sama(dijo con voz triste ) se va ) shin : iré a dar una vuelta ( se va ) kou: ...( se va) reiji : creo que mejor me voy (se va) narrador: todos se fueron de la sala unos se fuero a sus cuartos y otros salieron a algún lugar pero al fin y acabo terminarían haciendo lo mismo llorar por que llorarian los tres grandes clanes pues la respuesta estaba muy fácil tenían miedo miedo de que de perder a la mujer que aman.
Holis bueno aquí esta el nuevo cap espero y les guste nos vemos sayonara pd: no olvides comer dulzes son muy ricos y sanos
ESTÁS LEYENDO
Que es este sentimientos
RandomQuien diría que una simple humana los enamoraría yui komori una chica amable tierna y servicial pero desde que llegó a la mansión su vidas cambio tristeza ,odio,miedo,rencor ,amor,perdidas . raito: nee yui despierta es de mal gusto hacer esa bromas...