Hoy es el gran día. Mis padres ilusionados ya compraron todos los materiales para empezar en Howarts. Estoy súper emocionada. Me levanto y peino mi pelo pelirrojo alborotado en una coleta. Mis padres sonríen al ver lo nerviosa que estoy.
- eres una morruda.
Dice Hugo mi hermano pequeño el ira el año que biene. Llegamos a la estación junto con mis primos los Potter. Me acerco a Lily.
-¿estas nerviosa Ro?
En realidad me llamo Rose pero me llaman Ro. Según todos soy igual a. Mi padre pero, soy muy lista como mamá.
- Mucho.
Digo con mi carrito en mis manos miro a la cría de gata que me compraron mis padres la cual llame Cam. James mi primo mayor busca con la mirada hasta que sonríe.
- ¡SUN AQUÍ!
Dice extendiendo sus brazos. Una chica de su edad pálida de pelo negro y ojos claros le sonrió.
- JAMES.
Dice y la abraza. El la coge por los hombros.
- Papá, mamá os presento a Sun Longbottom.
Y ella le sonríe ellos se miran y sonríen al ver a una pareja que sonreían y se acercaban. La chica era alta delgada y pálida con el pelo largó y muy clarito. Llevaba ropa de colores vivos y collares. El chico era más alto que ella tenía el pelo negro y los ojos claros. A simple vista parecía un profesor. Mientras se saludaban con entusiasmo nuestros padres vi a lo lejos otro niño con un carrito el cual me miraba con curiosidad. Me acerque cuando las grandes manos de mi padre me cogieron por los hombros. El chico también intentó acercarse pero al igual que yo su padre le cogió por los hombros. El Niño era rubio de ojos grises como su padre el cual al contrario que su hijo mostraba frialdad en su mirada que esta estaba dirigida a mi padre.
- ¿quienes son?
Pregunte.
- Draco.
Dijo James con el ceño fruncido
- bueno es hora de entrar.
Dice mi tía primero entra James, después luna y nuestros padres me quede sola con Lily. Ella me miró sonriendo, cogió carrerilla y paso. Cogí airé cerré los ojos, corrí lo más rápido que pude y cuando los abrí estaba en el anden 9 3/4.