cap .

5.1K 180 5
                                    


CHICXS, DISCULPEN TODAS LAS HORRIBLE FALTAS DE ORTOGRAFÍA QUÉ TIENE LA NOVELA, ésta fic, la escribí teniendo 11-12 años, y para ése entonces todo era horrible, mi escritura y narración, es un aviso qué doy, para que la novela no reciba tanto hate, pensé en borrarla, quizá en algún futuro, haga una igual pero ésta vez con una buena redacción y ORTOGRAFÍA, será un copia de ésta, sólo qué será mejor, cómo ya antes mencione 🙌, los amo!)

Pd: si sigues interesadx en leer algo de este tipo, puedes dirigirte a "secuestré a mi Alfa, es sobre "Camila y tú" ;) ciaooo!




Hola como ya sabrán soy _____ koward si soy la chica que canta si la famosa. Pero yo si yo soy intersexual. Y no no tengo novia es algo raro ya que yo soy *linda!* como dicen mis fans y amigos pero da igual. El punto es que mis padres son unos .empresarios muy famosos mañana según DANIEll mi chica managuer tendre que cantar con Fifth harmony esas chicas son bonitas eh!

Mamá- hija ya vamos al cole a dar sorpresas a tus fans pero ya!

- ya voy ma espera ya vamonos *sale de las escaleras*

Papá- o que linda te ves hija es hora de irte

____- bueno chau

* ya en el cole *

Fan1-hey hola!

____- hola muñeca

-derrepente siento como una mano rosa mi amigo.

___-hey! No lo toquen .

Fan2- perdón.fue sin querer.

____- no importa.

Director- chicas chicas calma. _____ es mi sobrina dejen la pasar

____- gracias tio * pasa a la oficina *

Derek- mi pequeña .

_____- te extrañe tanto!

Dereck- te apetece un tequilita?

_____- no no no mejor un cafe que me estoy congelando

Dereck- ok ok toma * le da el cafe*

Dereck- como te fue en España con shawn ?

____- muy bien Ariana es tan linda.

Dereck- estamos hablando de shawn ____

____- bueno me fue bien.

Rayita es multimedia.

Perdoname   "Camila Cabello Y ____. ( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora