cap2

3.1K 146 0
                                    

Narra_____ seguia platicando con mi tio Dereck el es quien me regalo a mi perrita en mi cumpleaños 17 me pregunto cual era mi sig concierto

Dereck-oye hija y como xq ya no quieres vivir con tus padres.

______- pues yo ya quiero ser... como se dice a si *I -N -D- E- P- E -N -D- I- E -N -T- E* dije deletreando

Dereck- no parece correcto _____ aun eres muy joven y no me agarda que una chica quiera robarme a mi niña.

_____- pues les guste o no tio tengo que. Me gustaría enfrentarme a la vida sola x favor si?

Dereck- ok oye tu celular esta vibrando hija. * señala mi celular*

____- oh gracias *toma el celular*

* llamada*

Shawn- ____ ____ ____ ! *alterado*

_____ que pasa shawn!

Shawn- pues Ariana ella se va para siempre a México

____- pues discúlpame yo ya lo sabia.

Shawn- bueno chau! Y que mala onda eres.

Fin de llamada*

Dereck- bueno te quiero. Pero tengo quebirme con tu tia .

____- bueno luego nos vemos va?

Dereck- luego hija te quiero. *da beso en la frente, y se retira * .

Narra mila-.

Holiwi si mañana cantaré con mi crush osea _____ mañana las chicas y yo podremos hacer una pijamada con _____ ojalaa y pueda.



CHICXS, DISCULPEN TODAS LAS HORRIBLE FALTAS DE ORTOGRAFÍA QUÉ TIENE LA NOVELA, ésta fic, la escribí teniendo 11-12 años, y para ése entonces todo era horrible, mi escritura y narración, es un aviso qué doy, para que la novela no reciba tanto hate, pensé en borrarla, quizá en algún futuro, haga una igual pero ésta vez con una buena redacción y ORTOGRAFÍA, será un copia de ésta, sólo qué será mejor, cómo ya antes mencione 🙌, los amo!)

Pd: si sigues interesadx en leer algo de este tipo, puedes dirigirte a "secuestré a mi Alfa, es sobre "Camila y tú" ;) ciaooo!


Perdoname   "Camila Cabello Y ____. ( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora