Sagitario Características: Su símbolo es el arquero, su elemento es el fuego. Su periodo es desde el 22 de noviembre al 21 de diciembre.
El sagitariano es curioso y enérgico. Es el signo viajero del zodiaco. Su filosofía y punto de vista lo lleva a ir por el mundo a buscar el sentido de la vida. Como tiene la mente abierta, es optimista y extrovertido, es muy difícil dañar a este signo, porque esta tan ocupado planeando su próxima aventura, que no te va a escuchar, y si lo hace; tienes de seguro que ya perdiste un amigo. No tiene problema en decirte: "Vete a la mierda, ya no quiero ver tu puta cara".
Le gustan los cambios, y esto es esencial para que este se sienta mejor. Tiene un gran sentido del humor, siempre querrá hacer una broma. Es idealista, y muy generoso. Pero se guarda las cosas, y no se las vas a poder sacar de la boca jamás. Siempre dice más de lo que puede hacer, y al igual que Aries, carece de paciencia.
Son interesados, si dices algo que les gusta te van a escuchar muy bien. Suelen ser de piernas altas y fuertes para escalar montañas, o nadar en los ríos o mares, o para caminar por la nieve. Se visten para ellos, para estar cómodos. Las mujeres, pueden ser algo machistas.
Les encanta viajar, estar en libertad, al aire libre. Odia los detalles, que haya límites, la gente celosa. No le gusta estar atado a alguien, osea, no que no le gusten las relaciones amorosas, pero que la persona no sea posesiva. Mientras los agarres más fuertes, más van a querer irse, son muy liberales, no pueden estar encerrados. Tienen que estar haciendo algo siempre. Su lema: "No dejes que el cielo sea tu límite".
-------------------------------------------------
Espero que les haya gustado reinas!! Si quieren un sagitariano, no sean celosas o saldra corriendo!! ;* VOTEN PORFAA!! Muchos besos y cariñitos!! <3
ESTÁS LEYENDO
Vida Zodiacal <3
Teen FictionEsta es una historia zodiacal, sus protagonistas son los signos del Zodiaco: ~Aries~Tauro~Géminis~Cáncer~Leo~Virgo~Libra~Escorpio~Sagitario~Capricornio~Acuario~Piscis~ Todos con una personalidad única y ya que son los signos en persona, su forma de...