Días Pasados

11 2 0
                                    

Me encontraba en la habitación de mi primo pequeño, acostado en su cama mientras veía mi chat. Encontré a Matías conectado y le envié un mensaje para comenzar una charla.

Puede que no tenga total caligrafía, pero al menos no me encuentro como él...

Álvaro: ola Maty :)

Maty: vuena jhonny XD kmo estai?

Álvaro: bien, bien, olle

Maty: k pasa?

Álvaro: quieres venir a mi casa mñn?

Maty: dale ;D bamos a jugar a la play?

Álvaro: si......y...si después vamos a visitar a alguien??? 7w7r

Maty: a kien?

Álvaro: boy a estar en la casa de mi papa, y acuerdate de quien vive cerca :D jsjsjs

Maty: ahhhhh.....dale, bkn po'h xD jsjsjsjs

Álvaro: bien, olor, me tengo que ir :v mi primito esta weando a mi lado. Nos vemos mñn :D

Maty: ok

Maty: xao

Álvaro: bay

Cuando bloqueé el teléfono, miré a mi lado como mi primo comenzaba a aburrirse de ver televisión. Me levanté de la cama y le llamé la atención con un golpe despacio en la cabeza. Él me miro confuso y algo irritado, yo solo le sonreí burlón caminando en dirección de la puerta.

- ven hombre, salgamos un rato- le dije apuntando desde afuera de la habitación, la puerta de la pieza de la abuela.

Se paró de un salto y corrió hacia mi lado emocionado. Cuando ya tenía pensado que decirle a mi abuela para que me dejara salir por unas horas fuera de casa, toqué la puerta despacio para escuchar su llamado y me permitiera entrar.

-¿Qué quieres mijito?- preguntó acostada en la cama dormitando.

- hola abuelita, lo siento si te he despertado...- me acerque a ella para abrazarle y besarla en la mejilla con cariño.

- ¿Podemos salir?- preguntó Agu. Puta que la caga el gilipollas....

- Así que eso era....bueno, pero cuida a tu primo, Jhonny, solo tiene 9- me miró algo seria y se levantó lentamente de la cama.

- Claro - le sonreí y la ayudé para pararse, ella me agradeció y me entregó las llaves que había agarrado de la mesita de centro de su pieza- Volvemos en tres horas- adjunte para después salir con Agustín sin esperar respuesta.

Eran las seis de la tarde, y el sol no se escondería hasta las nueve y media. Tenía harto tiempo para jugar, aunque quería mas descansar que revolotear por ahí con Agu. Estuve toda la madrugada despierto chateando con Bryan, pues él y yo teníamos un acuerdo para la siguiente semana: Teníamos que terminar el petardo que estábamos haciendo junto Matías.

Ya a los dos minutos caminando en línea recta, me encontraba en la Plaza Verde (le decimos así porque es la única que tiene pasto no sintético). Agu se subió a un columpio que se encontraba a la sombra justamente, yo me recosté en el pasto debajo de un árbol grande el cual ya debía de tener unos 4 años.

En mis pensamiento, pasaban todas las cosas que hice en el año pasado de escuela: los nuevos amigos, el cambio de sala, las expulsiones de la mayoría de los bravucones de nuestra clase. Los insultos de los profesores y los demás cursos. Ser el PEOR curso de todo un colegio es totalmente molesto, pero por lo menos nosotros si sabíamos divertirnos y a la misma vez ser extrovertidos. Era gracioso hasta cierto punto que nos insultaran tanto, pues una vez hubo un caso en el que entre el séptimo A y el séptimo B(nosotros) estaba mostrando porno a niños menores, la profesora del curso de los afectados(los niños pequeños) vino a nuestro curso a retarnos como si hubiéramos asesinado al Presidente Piña(Piñera, ex presidente de Chile actualmente). La verdad era que los que estaban haciendo ese acto eran los del curso contrario, el A.... AJAJAJAJAJA no se imagina la cara de la directora y la que profe que nos vino a retar después de eso jajajaja era como "P-pero si el B es el que siempre la esta cagando" jajaja en serio fue muy divertido, lo mejor fue lo que tuvieron que hacer para que no los demandaramos, pues mientras nos estaba retando la profesora, dijo cosas que ningún otro maestro hubiera dicho: "Me imagino las caritas de sus padres si les llegamos a decir que están metidos en el tema de la SEXUALIDAD, mejor ni se les ocurra comentar el tema o yo les enseñaré que es en verdad tener sexo. Además, ya me tienen harta con sus mierdas de animes raros, esas weas le están ensuciando las mentes!! no podemos tampoco dejar pasar sus cosas de Facebook y redes...." y desde hay todos le comenzamos a gritar que se callara la boca pues estaba diciendo cosas que no sabía. Fue muy gracioso ese día....y ahora que me acuerdo, uno de los chicos a los que les mostraron esas fotos sucias, fue el hermano de Paula.

Cony me había hablado un día anterior de una conversación que tuvo con ella. Pensé en llamarla pero miré mi teléfono y me di cuenta que dejé el Wifi activado, y me quedaba un 16% de batería. Apagué el dispositivo y me dispuse a jugar con mi primo las horas que nos quedaban.

Comenzaron las clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora