capitulo 1

32 5 3
                                    

'Hoy lunes 2 es el primer día de clases que fastidio tengo deseos de llorar, tener que verle la cara a todos y dormirme en clase es horrendo, lo único bueno es estar con mi amiga Eva ella si me entiende es como la hermana que nunca tuve. tan solo que es muy cobarde yo soy un poco mas valiente pero en fin.

(en el colegio)

'Hablando de ella aquí viene

:-Hola Alicia ¿como estas?

_Muy mal, odio las clases y mucho más las matemáticas

 _Hay que mal, porque hay vienen las arrastradas Maten me

 _Si maten la porque no sabe como vestirse (refiriéndose a un tono burloso)

_¡cállate niña rica, eres una falsa y una bruta poco inteligente! 

bueno en fin después del problema que se armo me fui, por el interco  nos llamaron a mi a eva ,Jiene, diana,José ,Pedro ,Daniel ,isabellay Dax, nos habisaron sobre la excursión organizada por la directora y el comité de maestros nos ivamos a jarabacoa.

(ya en el curso +-+)

_chicos nos vamos a jarabacoaaa(emocionada mente)

_si, es lo mejor que nos a pasado en todo el año(dice Jiene)

_es cierto (afirma josé)

_chicos oigan llevemos la pelota de fútbol para jugar

_no nos vamos a jugar sino a irnos de excursión según la maestra iremos a muchos lugares y nos despertaremos muy temprano cosa que no es agradable.(dice diana )

_no seas agua fiestas simplemente es para animar.

_animar de qué

(minutos después)

después de un rato de discusión,toca el timbre todos salen disparados van hacia sus casas el único problema es que a mi me toca recorrer muchos días para llegar al viernes, es el único problema.





El AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora