capitulo 6

7 2 1
                                    

(un día después)

chicos ya se nos a agotado la comida, no tenemos de que comer o deque sustentarnos alguien va a tener que salir a fuera para conseguir comida o algo de beber cuando estábamos corriendo no tan lejos de aquí vi un árbol con manzanas uno de nosotros podría salir correr hasta el árbol traer las manzanas y traerlas.

pero como siempre alguien me cuestionó:

_estás loca no sabemos quien o que cosa está allí afuera observándonos

_en primer lugar yo no estoy loca si no, que no quiero que nos muramos del hambre

_yo tampoco pero yo no voy(dice José ) 


en fin y al cabo el que termino yendo fue Pedro, aunque no quería pero lo obligamos, después de un rato de intriga regresó corriendo casi muerto era porque lo estaban persiguiendo lo primero que hizo fue tocar como un desesperado la puerta, cuando le abrimos llego con una bolsa repleta de manzanas.

lo primero que hizo fue arrinconarse como un bebe en posición fetal y ponerse a llorar todos ante esta acción vimos por la ventana como el psicopatá merodeaba la casa era como si el supiera la hora y el tiempo en el que nosotros vamos a salir yo no me explico como rayos hace eso a lo mejor chuky se le metió a dentro, bueno digo yo suponiendo porque quien rayos mata a una niña eso es de locos.

pero después de un rato Pedro se recupera y nos cuenta que le pasó:

_miren, yo estaba caminando de lo mas normal hacia el árbol de manzanas, después de que lleno la bolsa con la que yo fui a recogerlas se me aparese ese loco con un machete diciendo que yo soy el siguiente, obviamente me puse a correr como loco entre en un trauma tan severo que cuando me abrieron la puta puerta me volví loco.

_maldición Pedro como rayos no quedaste en chock(dice Isabella) 

_ no tengo idea

_bueno chicos lo importante ahora es decidirnos quien hará guardia por las noches y quien por la madrugada

_yo creo que Daniel y José pueden hacer guardia desde las 7:00 p.m hasta las 12:00 p.m mientras que Isabella y Diana desde las 1:00 a.m hasta las 6:00 a.m que opinan ( dice Jiene) 

_todos están deacuerdo con el plan?

_sí(dicen todos al unisonó)

(en la noche)

_chicos Jiene y yo vamos a repartir les las raciones de comida así que pasen por aquí para dárselas

todos tuvieron raciones exactas ya que hizimos una lista:

1. Daniel

2. Isabella

3. Pedro

4. Diana

5.pedro

6. yo.


El AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora