"Novio"

90 2 0
                                    

Despues de que las puertas se abrieron salí del ascensor y caminé hacia el baño, Alexa me vio pero la evite y me encerre en una cabina dentro del baño, me senté sobre el retrete y lleve mis manos a mi cara y suspiré pesadamente.

¿Que acabo de hacer? O sea, si, me besuqueé con Matt, pero¿Por que lo hice?, mierda, mi estomago comenzó con el cosquilleo, sonreí inconcientemente, volví a sentir con mordía mi labio inferior, volví a sentir sus manos acariciando mi espalda, sus labios eran mucho mas imnotizantes de lo que pensaba, tambien como su cuello, olía a vainilla, su cuerpo, era tan delicado, ella era hermosa, y como suspiraba pesadamente, como sonreía entre los besos, mis labios cosquilleaban.

--Shuester-- escuché como Alexa entraba al baño --O sales de ahi, o te saco--

Suspiré --ya voy-- me levanté y abrí la puerta, caminé hasta quedar frente al espejo y me levante un poco mi camiseta para arreglar mis pantalones, que eran a la cintura, a traves del espejo veo como Alexa fija su mirada en mi espalda muy sorprendida

--Madre mía-- yo me volteé a verla --si que es salvaje Matt, ¿eh?--

--¿A que te refieres?-- ella solo se acercó, me volteo y levantó mi camiseta, frente al espejo vi mi espalda, tenia marcas rojas en ella, sus uñas, estaban marcadas, se notaba que desaparecerían despues de un rato, pero aun estaban lo suficientemente rojas como para verlas, sonreí como un boba y volví a sentir sus dedos sobre mi espalda, levanté lentamente mi mirada y vi a Alexa sonriendo, se borró la sonrisa de mi cara, parecía un tomate

--Shuester-- llamó mi atención --¿Que paso allá arriba?

--No lo sé, Alexa-- me moje las manos y las puse sobre mi cara --no se que hice--

Abrí la puerta del baño y caminamos por el pasillo hasta el escritorio de Alexa

--Tu cita terminaba oficialmente a las doce con Matt, pero aquí estas, dos horas despues, roja como un tomate, con los labios un tanto hinchados y tu espalda con rasguños-- me senté sobre el escritorio mientras ella se sentaba en su silla, miré hacia la blanca muralla tras ella y suspiré

--Nos besamos, creo que por bastante tiempo-- cerré los ojos y sonreí imaginando lo que había pasado hace unos minutos atras --No se ni como llegamos a eso, o como sucedió pero, me quedé dormida viendo la pelicula del día, cuando despertamos comenzamos a pelear por que según ella, era un experimento en depresion y nos besamos-- Alexa tenía una sonrisa de lado a lado e hizo un chillido muy agudo mientras aplaudía, ¿alguien me explica por que tengo a este fenómeno como amiga?

--¿No te detuvo?-- me miró mal

--Nonono, nada de eso-- suspiré --de hecho me hizo una coleta para que mi cabello no estorbara-- volvió a hacer chillido

Le comencé a contar todo, con el maximo detalle que podía, nos fundimos hasta la hora de almuerzo en la conversación, y allí me encontraba, sentada frente a Sandra, John y Steve, a mi lado estaba Alexa.

--¿Cuando saldremos chicos?-- Sandra se afirmó sobre la mesa, sus ojos cafés se posaron en cada uno pero al ver que nadie respondía volteó los ojos y volvió a sentarse correctamente

La grave voz de John interrumpió nustro silencio -- ¿Que les parece el viernes? Vamos a mi casa-- sonrei ante la amabilidad de John

--Yo estoy de acuerdo-- levantó su mano derecha Steve

--A mi igual me gusta de idea-- dije yo

Alexa hizo ruidos extraños con la boca llena mientras asentía

--Establecido, emtonces --sonrió Alexa-- Viernes, a las siete en casa de John

Sonreí de vuelta a todos y seguimos conversando mientras el almuerzo acababa, yo de vez en cuando comentaba algo pero la verdad no estaba muy atenta a la conversación, lo que en verdad tenía en mi mente habia sido los labios de Matt, mi tenedor jugaba con la comida mientras todas las escena se venían a mi mente, como sonreia entre besos, o como mordía mi labio, volvi a sentir sus manos en mi espalda, me cubrí la cara con las manos e intenté sacar esas imagenes de mi mente, fue un impulso, algo que ninguna habia planeado, si, recien habíamos despertado, teníamos los pensamientos alborotados, fue algo que simplemente sucedió, no es como que yo sienta mas cosas hacia ella o si ella hacia mí.

Esta confundida, quería saber que se sentía besar a una chica. Si, esta confundida, ella no quiere nada, se nota a millas, Amanda, debes saberlo, ella solo queria o quizas querrá mas, pero solo experimenta, no ganas nada con sentir cosas por ella, ella no es lesbiana, es solo una chica confundida y aventurera que quiere darle otro punto de vista a las cosas.

Si, donde es tan inteligente y siempre quiere saber mas sobre diferentes cosas, no quiere referirse al tema homosecual sin haber experimentado, donde tiene esa hermosa curiosidad por la vida, donde le encanta investigar y saber mas, quiere saberlo, quiere ser mas, aunque es tan hermosa que algo ya es, seguro que si me la encuentro en la calle o nos cruzamos en alguna fiesta, es obvio que le hablo, o quizas me ponga tan nerviosa su mirada que no haga nada, pero estoy segura que llamaria la atencion de cualquiera, con su particular forma de caminar o como sonrie cuando piensa o, Shuester, detente.

Suspire pesadamente y les dije a los chicos que iria al baño, tomé mi celular y caminé con paso rapido al baño mas cercano, arreglé mi ropa y observé mi espalda, como supuse no había ni rastro de las uñas de Matt, mojé mi cara y revise si todo andaba bien, será mejor que vaya al escritorio de Alexa, ya faltan dos minutos para que el almuerzo acabe.

Caminé hasta donde estaba el gran escritorio de mi amiga y me sente en la vieja silla con ruedas, observé el escritorio, los cuadernos, los miles de papeles esparcidos por toda la madera, lapices, carpetas, y mas cosas. Pasé mi mirada por todos los archivadores, ordenados de la A-Z, mientras habían tres estantes frente a mi, atrás mio habian cuatro. Mi mirada viajo al estante de voluntariado y luego a la letra L, no demoré mucho en encontrarlo, ahí junto a un tal David Lewis estaba ella, Mattilde Lunna.

Alexa llegó y se afirmó sobre la reposadera frente a mi

--¿Que sucede Señorita No puedo dejar de pensar en mi calenton con Matt, soy tan poco obvia? -- golpeó con sus uñas sobre la madera

--Nada, Alexa-- suspire --esto es tan extraño

La campanilla de la puerta sonó y las dos giramos a ver quien era, un chico bastante alto, su cabello era negro y sus ojos amielados, su tez era muy blanca y se veía que hacia ejercicio, miré a Alexa y ella lo observaba embobada, se acercó a nosotras.

--Hola, Buenas tardes-- su voz era grave y sonrió --Vengo a hacer una visita-- Alexa lo observaba, la golpee por debajo del escritorio y dio un brinco

--¿eh? Oh, si claro, ¿A quien vienes a ver?-- lo observó

--Mattilde Lunna-- sonrió, mi estomago al instante dio un vuelco.

Alexa pegó sus ojos en mi y comenzo a escribir algo en el computador

--Soy la concerjera de Matt-- le sonrei al chico frente a mi

--Que bueno, ¿como se ha portado? ¿eh?-- le sonrei

--bastante bien la verdad-- nunca habian venido a visitar a Matt, esto es extraño --¿Eres amigo de Matt?

--¿Que? No no-- sonrió --soy su novio--.

-Marö.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caso 301.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora