Narra Nerea:
Me desperté a las diez de la mañana. Hoy era el primer día de vacaciones, y iva a disfrutarlo a tope. Fui directa a la cocina, pero antes de llegar me caí en el último escalón de las escaleras que daban al segundo piso. Antes de llegar al suelo, sentí unas manos cojerme la cintura. Al darme la vuelta, pude ver a Marc.
Marc: Estas bien?
Nerea: Sí, gracias.
Marc: Denada bebe, oye he quedado a las cuatro con el grupo, quieres venir?
Nerea: Sabes que si.
Marc: Lo sabía, por eso he venido a buscarte.
Nerea: Son las diez y media de la mañana.
Marc: Ya, pero es que.......
Nerea: Hay huevos con baicon en la cocina.
Marc: Gracias bebe.Marc me dio un beso en la mejilla, y se fue hacia la cocina.
Narra Marc:
Me fui a la cocina para comerme la comida, que por cierto lo hizo Nerea. Ella siempre cocinaba en su casa, ya que sus padres siempre estaba de viaje, y su hermana mayor, en la universidad, junto con ser una gran modelo.
Nerea: Están buenos?
Marc: Están riquísimos.
Nerea: Me abras dejado algo, no?
Marc: Emmmm.....No.
Nerea: No pasa nada Marc.
Marc: Lo siento.
Nerea: Marc, tranquilo.
Marc: Ya se, te invito a comer. Te apuntas?
Nerea: Estas seguro?
Marc: Sí, hoy he cobrado.
Nerea: Esta bien, me voy a duchar y me pongo guapa.
Marc: Más!!!!
Nerea: Eres tonto, pero te quiero.
Marc: Oye, puedo ir contigo a la ducha?
Nerea: Eres tonto.
Marc: Pero me quieres.
Nerea: Aja, bueno me voy a la ducha.Cuando Nerea se fue, yo me senté en el sofá para esperarla. El timbre sonó, y grite a Nerea para preguntarle si esperaba a alguien.
Marc: Nere, esperas a alguien?
Nerea: No, porque?
Marc: Porque están tocando el timbre de la puerta.
Nerea: Abre, igual es una de las chicas.
Marc: Okey.Fui a abrir y efectivamente era una de las chicas, pero no era ni Raquel, ni Maria. Era Anna, la exnovia de Nerea.
Anna: Hola Marc, puedo entrar?
Marc: Un momento. Nerea, es Anna!!!
Nerea: Déjala entrar.
Marc: Entra.
Anna: Gracias, por cierto, donde esta Nerea?
Nerea: Estoy en la ducha, que quieres?
Anna: Volver contigo.
Marc: Vas lista, ella te dejo, así que no vas a estar con ella nunca más.
Anna: Claro, porque la amas tu, verdad?
Marc: No, porque ella es mía amiga, y no vuelve con su ex nunca.
Nerea: Anna, ven al baño.
Anna: Voy.Lo último que dijo, lo dijo mirandome con superioridad.
Narra Anna:
Marc se quedo sin palabras, mientras yo me iva al baño, donde Nerea me esperaba.
Anna: Mi amor, ya estoy aquí.
Nerea: Primero no me llames amor, y segundo no voy a volver contigo.
Anna: Pero, porque no?
Nerea: Porque no, me engañaste, me dejaste tirada, no me hacías caso nunca.
Anna: Nere, lo siento. Yo siempre te be amado, pero ahora he madurado, y entiendo lo que has tenido que sufrir.
Nerea: Ah, sabes lo que es madurar, que raro.
Anna: Nerea, perdoname y volvamos juntas, por favor.Sabia que las lágrimas estaba apunto de salir se mis ojos, azulados y enamorados de ella. Sólo se me ocurrió una cosa, y fue besarla. La coji se la cintura, y comenze a besarla, ella como siempre se dejó. No podía deshacerse de mi agarre, así que seguí bajandole la única cosa que tenía puesta, una toalla.
Nerea: Anna para, sabes que hace poco que lo dejamos, y que desde ese día no he estado con nadie, por eso tengo ganas de hacerl.....
No la deje terminar, y la volví a besar. Esta vez la pude sacar del baño, y la lleve hasta su habitación.
Anna: Nerea, te amo.
Nerea: Yo también. Decía con una pequeña lágrima en sus hermosos ojos chocolate.Empeze a besarla, sus ojos estaban cerrados, sus labios temblaban, y gemidos salían de su hermosa boca.
Mi mano bajaba hasta su intimidad, y uno de mis dedos entro en ella. Los gemidos aumentaron, al igual que la pasión y el calor entre las dos.Narra Marc:
Nere, estaba tardando mucho, y yo me estaba preocupando demasiado. Fui al baño, y no estaba. Entonces de la habitación salio ella, muy roja y sudada.
Marc: Bebé, que ha pasado ahy dentro? No lo habréis echo!!!!
Nerea: Noooooooo, solo hemos discutido.
Anna: Adiós, me voy.
Marc y Nerea: Adiós.Anna se fue y, Nerea y yo fuimos al salón.
Marc: Qué habéis echo?
Nerea: Nos hemos acostado. Dijo llorando.
Marc: No llores bebe, tranquila. Sólo te ha tentado.
Nerea: Tenemos que contárselo a todos los del grupo.
Marc: Vale, quieres que los llame?
Nerea: Sí porfavor, pero antes puedes abrazarme.
Marc: Claro.Le di un abrazo, y ella se puso a llorar. Sentía algo bonito dentro de mi, pero no sabia que era.
Hola criaturitas del invierno. Votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Llega Cuando Menos Te Lo Esperas
AcakNerea tiene 16 años, sus ojos son marrones y su cabello es castaño. Ella es Guapa, Rebelde y Problemática. Raquel tiene 15 años, sus ojos son hazel y su cabello es teñido de rubio. Ella es Negativa, Guapa y Inteligente. Maria tiene 14 años, sus ojos...