La vida pasa frente a mis ojos y yo no hago nada para poder ser parte de ella, esto no es vida es solo una larga e interminable rutina, donde hago más de lo mismo, realmente no planee pasar de esta forma las vacaciones, pero hay que sobrellevar las cosas, desde niña fui inquieta en el sentido de que siempre quería salir, pasar el rato jugando con amigos u primos, aveces tenía suerte y se me daba pero otras no, y esas veces no recuerdo bien que hacía para pasar el rato, tal vez solo estaba sola mirando televisión o quien sabe solo no hacía nada. Tuve una gran infancia no lo puedo negar, e tenido muy buenos amigos, algunos dudaron poco por las circunstancias de la vida y otras duraron más,pero ninguna ha sido tan larga como para llegar hasta la actualidad .E considerado a muchas chicas ser mi mejor amiga, pero hasta el día de hoy no se concreta mente que es ser una mejor amiga, tal vez es aquella persona que pasa el rato cuando esta disponible u aburrida,la que dice que estará pero no esta, yo siempre me considere una buena amiga aunque tal vez realmente no lo haya sido después de todo por algo termino alejándome de mis supuestas mejores amigas, bueno realmente estoy escribiendo para pasar el rato no se que mas contar tal vez la inseguridad que siento ante las relaciones o podría hablar del temor del gran futuro, donde te vez haciendo tu profesión estando con ese alguien especial o lo que sea, yo no espero la gran cosa y tal vez ese sea un problema, a lo largo de mi vida fui viven-ciando diferentes cosas donde siempre fui simplemente aceptando lo que la vida me daba, me gustara algo o no al principio, al final simplemente lo aceptaba, ya me da igual. Hay cosas que me gustaría hacer en mi vida pero se que no tengo posibilidades de hacerlo son cosas tontas pero no se me gustaría no se por ejemplo jugar al tenis,solo para ver de que va el deporte, me gustaría poder dibujar algo que parezca que fue hecho por una persona mas grande a los 4 años, o simplemente me gustaría viajar, salir un poco mas,tener un grupo de amigos en el cual poder hacer cualquier cosa, me gustaría sentir mas, tener las agallas de buscar algo mas con alguien, nunca he pensado en el amor, realmente tengo un mal concepto de el, ya que prácticamente en este ultimo tiempo todas las parejas que me servían de ejemplo se han ido desmoronando frente ami, sabía que no hay un feliz por siempre pero pensé que eso sería mas dirigido a la sociedad actual, tenía un poco mas de esperanzas con las parejas que se formaron en la época en donde la vida se disfrutaba mas. Realmente los chicos y las chicas viven de forma muy liberal hacen locuras no piensan en las consecuencias y todo es solo un juego para ellos, eso pasa con las relaciones son algo pasajero o algo que solo se establece con el fin de buscar algún beneficio de eso, esos son algunas causas por la cual no le pongo fe a las relaciones de estilo amorosa, no digo que este mal divertirse después de todo la vida es algo cuya duración no esta definida y donde uno no sabe hasta donde llegara su tiempo, y por ello hay que aprovecharlo al máximo, pero nuestra sociedad esta enfocada tanto en el futuro que el presente se termina convirtiendo en un momento tan insignificante que simplemente se va perdiendo poco a poco, ya las cosas van perdiendo valor y no se es triste de algún modo darte cuenta de la situación que tienes que vivir sin poder hacer algo para evitarlo. Bueno esas son algunas cosa que pasan por mi mente en este momento valió la pena escribir un poco de lo que no comparto con muchos.
ESTÁS LEYENDO
Algo mas mío..Palabras del corazón
No FicciónTal vez para muchos estas palabras no tengan sentido y lo acepto, para quien llegue a leerlo espero que disfrute de ver las cosas desde mi posición.