Capitulo 2

128 11 4
                                    

  Del Odio al Amor
Capitulo 2

Por Fin Abraham y su padre se marcharon, al igual que mi padre y mi Hermano a donde no lo se, yo solo me concentraba en arreglarme para la fiesta.
Estaba lista pronto llego Austin mi Novio y nos dirigimos a la fiesta durante todo el camino hubo un silencio incomodo pues nadie sabia que decir antes d bajar del carro y entrar Austin hablo
Austin- Que te pasa bebe?
_____- Que pasa de que?
Austin- Estas muy distraída
Tenia razón pues de mi mente no salia el idiota de Abraham por que no podía dejar de pensar en el?
_____- No nada conocí a un chico hoy y me callo muy mal-Dije fingiendo le una sonrisa a Austin.
Austin- Ahh-dijo un poco molesto-Bailemos
No quedaba mas que aceptar su propuesta, casi todo el tiempo estuvimos bailando y bebiendo un poco decidí ir por una bebida, dejando a Austin en la pista, fui a la barra y cuando planeaba regresar alguien choco conmigo derramando mi bebida en mi vestido, levante frustrada la mirada y no pude encontrar a peor persona frente a mi, si ahí estaba Abraham.
Abraham- Al parecer si tienes cuerpo y mucho- dijo mirándome de arriba a abajo, debo admitir era demasiado guapo y sexy pero odioso-con quien viniste-pregunto
______- Con mi novio y apártate idiota-dije empujándolo para poder seguir caminando hasta llegar con Austin.
Austin- Que le paso a tu vestido?
_____- Un idiota lo mancho, vamos me quiero ir a casa.
Austin- esta bien, despacio linda-dijo ya que yo lo llevaba casi arrastrando del brazo.
Iba muy rápido y solte la mano de Austin hasta que resbale con algo, yo ya me sentía en el piso por suerte alguien me rodeo con sus brazos y me detuvo tenia los ojos cerrados del susto por un momento crei que era Austin pero al abrir los ojos note que era Abraham.
Abraham- Al parecer el destino nos quiere juntos.
______- Estas loco-intente salir de sus brazos pero era mucho mas fuerte que yo.
Abraham- No bebe tu no te vas tan fácil- abrazándome aun mas fuerte.
______- Suéltame..!!!-intente zafarme de nuevo pero falle-en mi mente solo repetía que Austin apareciera rápido.
Luchaba contra Abraham cuando una vos muy conocida grito algo si Austin por fin había aparecido
Austin- Que no oíste que la suelte- su voz era mas ronca de lo normal, parecía molesto.  

Hola chicas lamento tardar mucho en subir el capitulo pero aquí esta.

Yo no trataría de zafarme de los brazos de Abraham :3 :3 ustedes si??

Espero que les guste el capitulo   

Odio las lectoras fantasma asi que comenten y voten

10 votos y 6 comentarios y sigoo  

"Del  Odio Al Amor "(abraham mateo y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora