Del Odio al Amor
Capitulo 5
Treinta minutos después llego Austin y no era de esperarse su enfado por la presencia de Abraham.
En todo el desayuno los 2 no dejaban de matarse con la mirada y mi paciencia desaparecía, pero que les sucedía perecían unos niños inmaduros, las ganas de golpearlos eran incontrolables.
Me levante a recoger la mesa fui directo a la cocina para lavar los trastes pero no pude evitar escuchar a Abraham y A Austin hablar muy serios y en tono bajo ¿Pero de que podían hablar? ¿De su odio tal ves? pensé y al poco tiempo estalle en risa provocando que los 2 me observaran, haciéndome sentir una loca, Austin se acerco a mi y me dijo que tenia que irse.
Austin- Bebe tengo que irme, cualquier como me llamas-dijo fulminando con la mirada a Abraham, era mas que ovio que le habia lanzado una indirecta.
_____- Si amor, no te preocupes estaré bien- dije soltando una sarcástica risa en dirección de Abraham quien solo levanto las cejas y miro a otro lado ignorándome
Austin me tomo de la cintura acercándome mas a el y capturando mis labios y envolviéndolos en un hermoso y dulce beso, después de eso se marcho dejándome sola con Abraham.
Ya era noche así que subí a mi habitación y me puse los audífonos y escuche un poco de música hasta que decidí ir a dormir.
*******
A la mañana siguiente me despertó un ruido en la cocina, rápido me vestí y baje encontrándome con Abraham haciendo el desayuno de un momento a otro había olvidado que estaba en mi casa.
Abraham- Buenos días, prepare el desayuno
_____- Buenos días, tu haciendo eso que raro-dije sonriendo de oreja a oreja.
Abraham- Si que te hace pensar que es algo raro
_____- Pues jamas creí que eras de ese tipo de hombres
Abraham- Linda hay cosas que todavía no conoces de mi- dijo mientras avanzaba a mi dirección hasta quedar justo en frente de mi, no pude evitar sentir que mis mejillas ardían al tenerlo tan cerca de verdad me ponía un poco nerviosa estar así con el, lentamente se acerco a mi y me dijo
Abraham- Voy a salir, desayuna, vuelvo mas tarde
_____- Volvía a respirar cuando se alejo- A donde iras y tan temprano- que estupidez había preguntado, ni que fuera algo de el para sentirme con el derecho de hacer eso.
Abraham- Voy con Austin-dijo en tono burlón
_____- A que?
Abraham- Deja de ser preguntona y desayuna luego vuelvo.
_____- Esta bien y gracias por el desayuno-dije viendo como desaparecía por la puerta.
¿que tenia que hacer el con Austin? la duda me mataba quería saberlo ahora, pero no me quedaba mas que esperar a que regresara.____________________________________________________
Hola hermosas aquí esta el otro Capitulo espero que les guste..
1O Votos y 10 Comentarios y sigo :D
Gracias a todas las q leen mi novela :D Las Jamo <3
Odio los lectores Fantasma :(
ESTÁS LEYENDO
"Del Odio Al Amor "(abraham mateo y tu )
RomanceEsta novela trata sobre la vida de ___ Vasquez y Abraham Mateo sus vidas cambiaran y dejaran de llevarse mal pasaran DEL ODIO AL AMOR