Prologo: El ataque que lo cambio todo.

324 22 2
                                    

En este mundo existen los Fanalis, los Magis y los candidatos a Reyes pero los habitantes de este mundo no saben que hay una raza que se le es deconocida y que vive en el fondo del mar.

Los grandes reinos y imperios como Sindria, Kou e Reim desconocian la existencia de aquellos habitantes que vivian en las profundidades de los oceanos hasta que cierto acontecimiento hizo que empezaran a ser conocidos por culpa de la conocida organizacion Al-Thoman que descubrio cierta leyenda marina la cual hablaba de una familia real que vivia en las profundidades, y la cual poseia un poder muy extraño y fuerte; dicho poder era el poder que yacia en las cuerdas vocales que le permitian formar hermosas melodias y musica; y una magia que no necesitaba de el Magoi que se conocia actualmente, una magia perdida que provenia desde el Alma Tora y que era temido y buscado desde tiempos antiguos.

Al-Thoman descubrio que dicha leyenda no era solo un mito era verdad y existia, con el fin de poseer dicho poder empezaron a dar "caza" a los miembros de aquella familia real, la cual se caracterizaba por ser compuesta por siete princesas sirenas con la sangre de la Diosa y soberana de los mares La reina de las aguas. 

Luchia la mas pequeña de las siete hermanas sirenasque gobernaban los oceanos, la cual gobernaba el reino llamado Sakura Nippon el era descrito como el pais donde las flores de cerezo caian todo el año y la nieve blanca que caia dentro del agua en los dias de luna llena. Desde que era pequeña Luchia siempre tuvo mucho interes por la superficie y en sus habitantes, no habia dia en el que no estuviera leyendo libros sobre aquel lugar y sobre los Magis, solia escaparse con frecuencia a escondidas de los guardias y sirvientes del palacio real para subir arriba y obserbar a las gentes de alli. Un dia cuando Luchia tenia 6 años una fuerte tormenta arrecio en la superficie preocupada por los barcos que solian pasar por la zona donde estaba su reino subio a la superficie cuando fue testigo de un acontecimiento que cambiaria su vida para siempre. Un ejercito de monjes y sacerdotes vestidos con unas tunicas blancas y negras portadores de uno cetros de oro con forma de calabera que iban montados en grandes alfombras voladoras estaba recitando un conjuro magico que apuntaba hacia su reino con alguna intencion desconocida para ella. Asustada y con miedo a perder a sus amados habitantes y subditos se sumergio nadando con todas sus fuerzas hacia el palacio real para informar de lo que estaba sucediendo, pero llego tarde tropas de bestias marinas estaban atacando la ciudad del reino y al palacio, como princesas sirena tomo la decision de luchar para defender a su reino pero fue detenida por una de las sirenas que le servian desde que era pequeña, la cual le dijo.

  — Princesa debe huir, los que nos estan atacando desde la superficie y estas bestias marinas van por usted y su preciada perla debe huir y sobrevivir. Busque al espiritu de la perla y a sus demas hermanas, cuando lelgue el momento sabra que debera hacer - Dijo la sirvienta mal herida y entre gemidos de dolor -

  — ¡No puedo dejaros a todas aqui a vuestra suerte, luchare con vosotras! ¡No me importa ser capturada pero no os dejare morir! - La joven princesa se negaba a dejar el reino y hacer lo que aquella mal herdia sirvienta le estaba pidiendo, pero uno de los mas leales sirvientes del palacio y guardian real de la princesa aparecio detras de ella dandole un leve golpe en la nuca dejandola incosciente para poder llevarsela lejos de alli y llevarla a un lugar seguro -

Las horas pasaron y la joven de cabellos rubios desperto en un lugar que se le hacia desconocido miro hacia los lados levantnadose, ¿era la superficie? ¿como habia llegado alli y lo mas importante que habia pasado con aquel ataque a su reino?. Desconcertada y aterrada de no saber en que lugar se encontraba visualizo como la silueta de un hombre joven entraba en aquella habitacion en la que se encontraba, era su guardian Ipocapo un ser acuatico con apariencia humana que portaba la llave de las oscuras profundidades a las que la luz del sol no llegaba. Este le conto todo lo sucedido mientras se encontraba incosciente, su reino al que tanto amaba habia caido ante le ataque de una organizacion llamada Al-Thoman la cual buscaba el poder que ella poseia su perla magica. Su expresion comenzo a tornarse llena de tristeza y odio pero cuando su alma estaba por cubrirse de Ruk negro las palabras que le dijo antes de caer incosciente aquella sirvienta del palacio hicieron que un rayo de esperanza brotara en su interior.

Decidida se levanto de aquella mugre cama con su apariencia humana y mirando al orizonte que mostraba la ventana de la habitacion tomo una ferrie decision.

  —  Voy a reunirme con mis hermanas y invocaremos a la Diosa de los mares, no dejare que haya mas reinos que caigan en las manos de Al-Thoman. Yo protegere el oceano que tanto amo de las oscuras personas que deseen profanar su paz. 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

De aquel suceso ya han pasado 8 años Luchia crecio tanto mentalmente como fisicamente, domino los poderes ocultos de su perla magica gracias a la enseñanza de el Espiritu de la perla que cuido de ella hasta cumplir los 15 años. Decidida a buscar a sus hermanas y a los supervivientes de su reino emprendio un largo viaje que le haria conocer gente nueva, amistades e aliados. 

El comienzo de su historia empezaba y no sabia que final le esperaba todo aquello solo sabia que aquel viaje no seria facil y que muchas pruebas le serian puestas en su camino hasta conseguir su meta.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Reino Del Oceano de Magi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora