~ 1 año después ~
Alec POV:
Un año había pasado desde que Charlotte había desaparecido, me encontraba en mi dormitorio sin hacer nada importante.
Salí a buscar a Jane, quien no me había dirigido la palabra desde que se enteró que Charlotte había desaparecido.
En el camino me encontré con Santiago y Chelsea.-Hola- dije con una sonrisa forzada- ¿Saben dónde está Jane?
-Hola Alec- dijeron al unísono.
-Alec, no quiero sonar grosera pero Jane nos a pedido que no te digamos donde se encuentra- dijo Chelsea para después jalar a Santiago y ambos desaparecer por el pasillo.
-¡Alec!- gritaron a lo lejos.
*Corin* gruño mi subconsciente.
-¿Qué necesitas Corin?- trate de sonar lo más cortes que pude.
-Me preguntaba si querrías venir a mi dormitorio- dijo sensualmente mientras pasaba su mano por mi espalda para después pasarla por mi pecho.
-Lo siento Corin tengo cosas más importantes que atender- dije mientras quitaba su mano de mí para seguir con mi búsqueda.
-¿Tú también vas a buscar a la chiquilla?
-¿De qué hablas?
No dijo nada solo retrocedió unos pasos como si se hubiese arrepentido de haber dicho tal cosa.
-Habla Corin- dije mientras la tomaba bruscamente del brazo.
-¡Basta Alec me lastimas!- chillo como si su vida dependiera de eso.
-Si hablas Corin, te dejaré- dije entre dientes.
-Jane, Ángel, Demetri, Santiago, Chelsea incluso los maestros están buscando a Charlotte, por lo que escuche nadie quiere que tú interfieras en su búsqueda- dijo mientras zafaba de mi agarre y desaparecía del lado contrario a donde nos encontrábamos, dejándome solo como hasta hace unos minutos me encontraba.
Ángel POV:
-Es como si la tierra se la hubiese tragado- exclamó frustrado Demetri quien no había parado de buscar a Charlotte desde su desaparición.
-Eso no puede ser cierto Demetri, tenemos que encontrarla- dije desesperado mientras me sobaba las sienes, por él cansancio.
-Ángel no has considerado la posibilidad de que este muerta- dijo en un susurro Demetri.
-¡Cállate Demetri! No digas tonterías, si no me vas a ayudar a buscar a mi hermana yo mismo la buscaré- dije mientras salía rápidamente del estudio dejando solo a Demetri
*Nonono mi hermana no puede estar muerta- decía una y otra vez mi subconsciente*
Caminaba a la sala de tronos para ver si los maestros sabían algo de mi hermana, una vez que llegue toque para después escuchar un cansado "Pase".
Entre haciendo una reverencia para después acercarme a los maestros.
-Ángel, querido mío ¿Qué haces aquí tan temprano?- dijo Aro con la alegría cargada en su voz.
-Maestro he venido para saber si ustedes han logrado averiguar algo acerca de Charlotte.
-No, Ángel hasta ahora nada se ha logrado saber de ella- dijo Marco quién se empezaba a desesperar por la desaparición de Charlotte.
Por lo que escuche Charlotte se había logrado ganar su respeto y afecto.
-Bien me retiro- dije haciendo una reverencia.
Antes de poder salir la voz de Cayo interrumpió mi acción.
-Ángel y recuerda Alec no se puede enterar de esto- dijo Cayo cauteloso.
Asentí para después desaparecer de la sala.
🎶 A partir de aquí reproduzcan la canción de multimedia🎶
Camine a mi habitación, durante este año en el cuál había estado buscando a mi hermana, Jane y yo habíamos cumplido ya un año de relación por lo tanto ahora compartíamos dormitorio.
Entre a nuestro dormitorio encontrándome con Jane quien al parecer se había bañado ya que estaba con una toalla enredada alrededor de su cuerpo.
-Hola Ángel- dijo con una sonrisa.
-Hola Jane- dije dándole un beso.
Después de separarnos, se dirigió al armario para tomar algo de ropa después de eso nos acostamos, su cabeza sobre mi pecho mientras que ella hacía pequeños dibujos imaginarios.
-Ángel- dijo en un susurro- ¿La encontraron?
-No- dije suspirando.
-Ángel tenemos que encontrarla, es mi mejor amiga no la podemos dejar- dijo mientras se acomodaba para verme mejor.
-Lose Jane- dije frustrado.
-Oye, oye- dijo tomándome de ambas manos- La encontraremos te lo prometo- dijo con una sonrisa.
Me zafe de su tierno agarre y con ambas manos colocadas a los costados de su rostro la besé tiernamente, la bese como nunca lo había hecho, poco a poco la ropa fue desapareciendo, y con todo el amor que nos tenemos nos entregamos el uno al otro, solo éramos nosotros hoy mañana y siempre por toda la eternidad.
"Tenía que alejarme lo más que pudiera, por el bien de todos..."
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Holaaa! Sé que muchas me van a querer golpear tan fuerte por no haber subido haceee mucho tiempo, la verdad es que el próximo año entro a la preparatoria y he estado súper ocupada con lo del examen, papeles, etc. El punto es que estoy de vuelta nen@s y vengo con todo y esta novela de igual manera viene con todo🙌🏻. También mis pequeñ@s lector@s encontré una bella historia las invito a que se paseen la verdad a mí me encanto el prólogo y la verdad vale la pena leerla👌🏻🌟.
Julia🍃.
ESTÁS LEYENDO
Más que a mi propia vida (2da Temporada)
FanficUn año había pasado desde la desaparición de la chica que había cambiado al par de vampiros más fríos y calculadores del clan más poderoso del mundo vampírico. Ella había dado su vida para salvar a sus seres queridos. "-Es como si la tierra se la hu...