*1*Recuerdo.

1K 15 8
                                    

Narras Tu.
Me levante enojada pues hoy es el peor dia de mi vida.
Mi mejor amiga se casa con el hombre que me quita el sueño y tambien la pijama.
Bueno se me olvidaba contar como soy...Bueno soy baja 1.53
Soy chiquita para mi edad(17).Soy Morena,obio latina,tengo ojos miel,y tengo lindo fisico,no modelo,sino bonito trabajado.mis padre estan separados y bueno vivo con mi hermano mayor Zayn Malik.

Que Hago ahora.Como coño le digo a mi mejor amiga que me acuesto con su novio.
Me meti a bañar y de pronto sono el timbre.Anoche zayn salio con Luci asi que no crwo que aya llegado.
Sali de la ducha y me puse mi bata y baje a ver quien era.
Xxx.hola
Tu.hola Niall-dije un tanto incomoda.
Niall.puedo pasar.
Tu.claro pasa.
Niall.necesito conversar contigo.yo no se lo que siento por ti y tampoco lo que siento por Barbara(tu mejor amiga) y necesito que me ayudes.
Tu.quiere que te ayude?como coño hago eso Niall?
Solo dejate llevar.
Como lo pensaba paso lo que paso.

Niall me tomo de la bata y me subio a su cintura,yo enrrolle mis piernas y senti su gran miembro ya erecto.
Me subio a la habitacion y me acosto en la cama.
Nos empezamos a besar desesperadamente y el empezo a bajar sus besos por mi pecho.me saco completa la bata y siguio su camino de besos asta mi feminidad.
Empezo a besar mi clitoris y luego a morder.
Ahh!! NIALL!!-gemi loca de exitacion.
Mmm,eres exquisita totalmente-decia niall abajo.
Siguio dandome placer con mi clitoris y yo queria tambien darle placer.
Lo subi hasta mi y lo voltee.
Baje asta su miembro y lo empese a lamer y a masturbar.Luego subi asta su boca y sin mas chistar me meti su miembro y lo empeze a cabalgar.
Todo empezo lento luego rapido con mas fuerza,sentia que llegaria al climax final al igual que Niall pero de un momento a otro sin sacar su miembro me dio vuelta y me empezo a penetrar lentamente y luego fue subiendo su nivel asta que explotamos literalmente.
Se salio de mi sin bajarse de encima.
Date vuelta-me dijo niall
Le ise caso y me di vuelta.
Empezo a acariciar mis labios va inales y luego introdujo un dedo en mi luego me tio otto y empezo a moverlos.
Estaba loca de placer,ya no podia mas.
Empezo a meter la punta en mi y la metio completa sin mas chistar.
Termino por correr en mi y ya todo se acabo.
Se salio de mi y me dio vuelta.
Niall.tengo que decirte algo.
Tu.que paso Niall?
Niall.ya no puede pasar nada mas de esto entre nosotros dos.
Tu.que??acabamos de tener...que te crees que soy tu objeto sexual acaso?-me levante molesta y me pare frente a el.
Niall.no,nunca quise decir eso,yo solo.
Tu.no ya ni me hables.vete y preocupate de tu boda que si mas mal no lo recuerdo es hoy.
Niall se paro tomo su ropa y se fue de su pieza dejandome sola con un nudo en la garganta.
Despues de un rato senti la puerta de abajo cerrarse.Y ahi me heche a llorar.
Recorde la primera ves en la que lo conoci...
Flashback.
Estaba sentada en el living con mi hermano viendo tele a lo que suena el timbre.
Zayn.vamos hermanita para tu culo y ve a abrie.
Tu.flojo ve tu no!
Zayn.ash!ya que mas
Se paro y fue a abrir.
Xxx.hola
Zayn.hola barbara como estas.
Barbara mi linda mejor amiga.
Barbara.se encuentra ___?
Zayn.si entren?
Entren? No vino sola.
Barbara.hola amiga.
Tu.hola
Barbara.____te presento a mi novio.Niall.
Tu.ams hola Niall-dije tomando su mano.
Niall.hola ___ un gusto en conocerte.barbara me a hablado mucho de ti.
Tu.que bueno.
En ese momento senti algo que Niall con su mirada provoco en mi.
Fin de flashback.
Esa misma noche me entrege a Niall.

Deje de llorar y me dispuse a bañar y arreglarme,mas que mal mi mejor amiga se casa no?que tan mal puede salir.
***
Listo,y sigue!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cojemos?//(Niall Horan Y Tu)-Hot-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora