Ya pasaron 2 meses desde que conocí a Zack la verdad es que la mayoría del tiempo lo pasamos juntos e incluso las personas que no nos hablan y nos ven pasar piensan que somos novios, lo cual es muy incomodo. Esta tarde quedamos de vernos con Jess y Annie en un restaurante que se llama "Smile" es un lugar donde la mayoría de los jóvenes van a relajarse, a parte está muy cerca de la escuela por lo que siempre está lleno de estudiantes.
Como Zack vive a 2 cuadras de mi casa el pasará por mí para irnos juntos a "Smile.
-Hola Freisy, ¿ya estas lista?-
-Si, ya vámonos-dije algo apresurada.
Llegamos a "Smile" y en la mesa del rincón estaban sentadas las chicas que nos miraban con risas picaronas.
-Hola chicas-dije devolviendo la mirada.
-Hola Freisy, que raro que tú y Zack llegaran juntos- dice Annie con voz sarcástica.
-Hay Annie, deja tus tonterías y mejor vamos a comer que muero de hambre-responde rápidamente Zack mientras se sentaba.
-Freisy después de aquí ¿quieres ir al cine con nosotras?-comento Jess- Pero solo chicas-aclaro al ver que Zack estaba a punto de decir algo.
-Si me gustaría!, hace tiempo que no salimos solo las tres- dije con una sonrisa.
Cuando terminamos de comer las chicas y yo nos despedimos de Zack, quien no estaba tan contento de que no le hayamos invitado, pero el tenía que comprender que ya teníamos tiempo de no pasar tiempo solas, al llegar al centro comercial en el que estaba el cine las chicas me miraron seriamente pero a la vez con cara picara.
-Freisy ya dinos la verdad ¿que sientes por Zack?-
-¡¿Qué?!- dije con la cara un poco sonroja-Zack es solo mi amigo y ustedes lo saben, así que solo siento amistad, así como el solo me quiere como amiga-
-Claro que no!-dijo Jess inmediatamente-¿acaso no te has dado cuenta de que Zack te quiere como algo más que su amiga?, le gustas mucho, y se nota un poco que a ti también te gusta, tal vez no sea el chico que imaginaste pero se ve que te quiere, y que sería incapaz de lastimarte-
-Si!, aparte, no te debemos de decir esto pero es necesario para que pienses muy bien las cosas, Zack nos dijo Ayer en la escuela que te iba a pedir que fueras su novia mañana cuando fueran al parque que esta cercas de sus casas, y en serio es algo que debes de pensar muy bien, el no se merece salir lastimado, por lo tanto define bien tus sentimientos.-dijo Annie con voz seria.
-Chicas, ustedes saben que yo no creo en el amor, que nunca he tenido un novio y no sé cómo se siente estar enamorada, si lo quiero mucho y me la paso muy bien con el pero no lose, es algo raro, no sé que me está pasando, pero gracias por haberme dicho de los planes-aclaré.
De regreso a casa estuve pensando seriamente en lo que me habían dicho las chicas, la verdad no quería lastimar a nadie, pero tampoco sabía si Zack me gustaba, si sentía algo por él, pero no sé que es, siento que debería darle una oportunidad y así averiguar lo que siento...
Al llegar a casa mi mamá estaba preparando la cena y cuando me vio algo distraída me pidió que me cambiara y bajara a cenar, mi mamá es una mujer un tanto preocupona pero sé que lo hace porque me quiere solo que me preocupa que vaya a pensar si le dijo que tal vez me gusta mi amigo Zack.
*Baje a cenar y apenas tome asiento mi mamá me preguntó*
-Hija me doy cuenta que estas algo distraída, ¿tienes algo de lo que quieras hablar?- dijo con una mirada fija.
-Es que no sé si me gusta Zack, pero hoy me entere por las chicas, que yo si le gusto a él y que tiene planeado pedirme que sea su novia justamente mañana, y la verdad no sé qué decir, nunca me había gustado nadie y supongo que en cierta parte tengo miedo de lo que pueda pasar.-respondí con la mirada en el plato.
-Hay Isy, tarde o temprano alguien te iba a gustar, y es normal tener miedo, pero recuerda que no es decisión de nadie más que de ti, así que has lo que pienses que es lo más correcto y deja de presionarte- respondió tranquilamente.
-Muchas gracias mamá, creo que ya sé que le voy a decir-
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor?
RomanceHay personas que piensan que la vida es color de rosa y otras que piensan la vida solo es un castigo, pero en realidad es que todos pertenecemos a un "solo color", es decir, que vivimos en el mundo donde todo lo que hacemos es una rutina y nunca sal...