Capítulo 5

37 4 0
                                    

Fui a la parte de atrás del hotel, allí había un chico con una sudadera roja de OBEY, el chico tenía la capucha puesta, unas gafas de sol negras, pantalones beige y supras negras. Se acercó a mí y se quitó las gafas, antes de esto miró a los lados por si había slguien, era Justin tan perfecto como siempre.

-Justin: Hola preciosa, que hermosa vas- Y sonrió cuando lo dijo.

-Marta: Se puso colorada- Gracias Justin, pero tu eres más lindo que yo.

-Justin: No mientas,espero que te guste donde te voy a llevar.

-Marta: Seguro que sí.

Me tapó los ojos con una tela de seda morada y me montó en su coche. En la radio sonaba ''Let her Go'' de Passenger, podía escuchar como Justin la cantaba pero tan bajito que me resultaba difícil escucharlo. Su voz es tan dulce, lo es más aún cuando lo tienes al lado cantando. Yo solo sonreía al escucharlo cantar, no dije nada.

-Justin: Paró de cantar- ¿ Te han dicho alguna vez que tu sonrisa es increíble ?

-Marta: Me puse colorada- Gracias Justin pero no.

-Justin: Pues yo he sido el primero.

Sentía como los rayos del sol me daban en la cara ya que Justin abrió el descapotable. Tenía calor así que me quité la chaqueta. En ese momento escuché unos pájaros piar, ¿ Dónde me llevará ? - pensé.

Paramos y me bajó del coche, me llevo hacía delante, algo tocaba mis piernas, pensé que eran hierbas o flores o algo así.

Justin me quitó la tela de los ojos. Estabamos en un campo lleno de flores de cientos de colores, aquello era precioso. En medio había una casa de madera, rodeada por una valla blanca, también pude ver que tenía una piscina.

-Marta: ¿ De quién es ? Es preciosa.

-Justin: De una amiga de mi madre, que se mudó a España y está es su casa de campo. Se la he alquilado para hoy y mañana.

-Marta: ¿ Entonces dormiremos aquí ? Justin yo... no traigo pijama. No sabía entonces, no traigo.

-Justin: Por eso no te preocues, te compré un pijama y un bikini, espero que sean de tu gusto.

-Marta: Joder, que atento es, piensa en todo, es tan perfecto- pensé. No hacía falta Justin, muchas gracias de verdad. Llamaré a Sara para avisarla.

-Justin: Por ella no te preocupes, he hablado con Niall y él se hará cargo de ella estos días.

-Marta: Que bien planeado lo tienes todo.

-Justin: Normal soy Justin Bieber.- Rió

-Marta: Creído.- Y le besé.

Entramos en la casa, era muy amplia y me encantaba como estaba decorada con muebles blancos que contrastaban con la pared de madera. Justin se quitó la sudaders y se quedó con una camiseta blanca, llevó esta a una habitación, que parecía ser la de matrimonio, estaba pintada de color azul verdoso, con muebles de madera clara y con una gran cama con una colcha blanca con detalles verdosos y llena de cojines.

Fuimos a la piscina, nos cambiamos en una casetilla que había allí.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS LEEIS, HEMOS ESTADO TIEMPO SIN SUBIR PORQUE NO ESTABAMOS EN NUESTRAS CASAS, PERO  YA IREMOS SUBIENDO CADA DÍA SUPONGO. BESOS

I need you every day of my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora