Capitulo 1

195 6 2
                                    

Leer letra en negrita al final del capitulo

Maleta lista, dinero, carpeta con las preguntas, pase de prensa, móvil, llaves del coche, creo que no se me olvida nada, bien pues, ¡Ellie allá que voy!

Oh oh, me duele el estómago eso solo puede significar una cosa, y es que estoy nerviosa, y cuando estoy nerviosa me tiemblan las piernas, y me empiezo a marear, «Nixie tranquilizate, sino lo echaras todo a perder» eso me decía la vocecita de mi cabeza, gracias por eso último mente... 10:30 Am tenia la entrevista a la 13:00 pm y aun me faltaban unos 200 kilómetros para llegar, ay madre tenia que haber salido antes, no voy a llegar y lo voy a echar todo a perder, para sacar todos estos pensamientos malvados y deprimentes de mi mente decidí poner un cd con música y depejarme. Nose que me hizo la música si es que me motivaba demasiado y me activaba pero cuando me quise dar cuenta solo me quedaban 83km para llegar y aun faltaba 1 hora y cuarto para que comenzará la entrevista.

¡GENIAL YA ESTABA EN EL SITIO DE LA ENTREVISTA! Me fui corriendo al baño a peinarme, cambiarme de ropa, pintarmey a la vez que hacia todo esto me releía las preguntas para no fallar en nada.

OH DIOS MIO... Ellie, ¡ELLIE ES GUAPÍSIMA! Comencé con la entrevista, la verdad es que fue sencillo, además ella fue muy amable e hizo que la entrevista fuese aun mas fácil, me lo pasé genial con ella, es súper graciosa y podría decir que la chica mas simpática de todas a las que he entrevistado hasta ahora. Nada mas acabar me fui al hotel, me tiré a la cama, alargue el brazo hacia el teléfono y llamé a servicio de habitaciones "¿Podria traerme un plato de tallarines a la carbonara de primero, un filete de pollo con ensalada de segundo y un trozo de tarta de chocolate de postre? Claro señorita enseguida se lo subo"

Después de haberme comido todo aquello, salí al balcón y admiré las preciosas vistas que aquel hotel me ofrecía, la playa a unos 2 kilómetros más o menos, y la Rambla llena de gente corriendo de un lado a otro, gente comiendo en restaurantes, saliendo de compras... Decidí coger el bolso y bajar a por un café, así me despejaba un poco de la mañana tan ajetreada que había tenido. Después de haber cogido el café, decidí ir a la playa a tomármelo mientras caminaba por la orilla y creo que aquella idea fue ideal porque me vino genial andar por la playa e ir pensando en mis cosas, mi vida, mi madre.... la verdad es que siempre que venía a Barcelona me sentía tan bien.

Fui de vuelta al hotel para comer, llamé al servicio de habitaciones *¿Podría subirme un plato de tallarines a la carbonara de primero, un filete de pollo con ensalada de segundo y un trozo de tarta de chocolate de postre? *Claro señorita enseguida se lo suben* Oh dios mio, creo que me he pasado comiendo, espera CREO NO, ¡ME HE PASADO! Me tumbe en la cama y me quedé dormida aproximadamente unos 40 minutos, nada mas levantarme me puse el bikini cogí la toalla y bajé a la playa, vale si se que estoy un poquito mal de la cabeza bañarme en pleno Febrero, pero es que a mi el agua fría no me afectaba, además hacia un sol impresionante así que no pasaría frío.

Que bien me había sentado el bañito, ahora a dar una vuelta por la ciudad, pero creo que antes debería ir a cambiarme porque pronto se haría de noche y entonces si que podría costiparme, así que antes de salir a dar una vuelta me fui a cambiar de ropa. Ahora si que si ya estaba lista para ir a dar aquel paseo, calle arriba, calle abajo, estuve recorriendo me la ciudad durante unas 3 horas hasta que se hizo tarde y tuve que volver al hotel, opté por irme a dormir porque después de todo el día tan ajetreado que había tenido necesitaba dormir, y como había comido tanto pues opté también por no cenar.

¡Buenos días Barcelona! Hoy si que eran buenos días, los rayos del sol me habían despertado al haberse posado sobre mi cara. Me levanté de la cama y salí al balcón a desperezarme, me encantaba hacer aquello, después me fui al baño a darme una ducha, bueno mejor dicho un baño porque me tire allí dentro cerca de los 25 minutos, me vestí y llamé para que me trajesen el desayuno *¿Podría traerme para desayunar un zumo de naranja natural y dos magdalenas de algas? Claro señorita enseguida se lo suben*

Enamórate de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora