Aléjate de Ella

21 3 3
                                    


Corrí hasta llegar a mi casa,solo podía pensar todo lo que había pasado,cuando estaba llegando a mi casa escucho que desde lo lejos gritaron mi nombre,cuando volteo a ver era Camila quien me estaba siguiendo se notaba que estaba algo preocupa,por favor déjame solo grite con la voz quebrantada,¿Que te hice? yo no te he hecho algún mal para que me trates de esa manera.No eres tu el problema soy yo,yo siempre soy el problema no quiero que te me vuelvas a acercar no quiero tener problemas con nadie.

No te dejare eres mi amigo y nunca te dejare solo quiero ayudarte,mi alma no puso soportar esas palabras y cuando iba llegando le cerré la puerta en la cara,aléjate de mi por favor solo olvídame,no lo haré,tocaba el timbre y gritaba mi nombre mas la ignoraba y como mi madre no volvía hasta la noche no me preocupaba que ella le abriera.Mañana te veré en el instituto y tarde o temprano me dirás ¿Que hice de malo para que cambiaras así? fue lo ultimo que escuche de ella,subí a mi habitación a escuchar musica y tratar de olvidar lo ocurrí,mas no podía siempre que pensaba en otra cosa la recordaba su nombre,su fragancia,sus ojos color miel.

Cae la noche muy lento mas no le presto mucha atención,escucho que la puerta de mi habitación se habré ¿Daniel estas bien? ¿como te fue en tu primer día? era mi madre que acababa de llegar.Vete no quiero hablar contigo,aun seguía molesto con ella por lo que hizo,esta bien te entiendo dice con su voz muy frágil,necesito a mi padre para hablar de estas cosas ¿por que me dejo en estos momentos? quien fallo fue ella no yo ¿por que me dejo abandonado? me preguntaba a cada rato,tratare de llamarlo espero que aun tenga el mismo numero,con esperanzas de poder hablar con el llamo,pero no me contestaba,no quiere hablar conmigo decía dentro de mi ¿acaso no me amaba? y decido dormirme y olvidar este día como no hubiera pasado nada.

Suena el despertador esta ves si me levante temprano para no salir apurado como ayer,cuando bajo a la cocina a buscar que prepárame de desayuna encuentro una nota en la nevera."Hoy no podre llegar a la casa,llegare es mañana te quiero mucho atentamente Maria" que bien solo por un día,de todas formas no se cual es la diferencia ya que ella nada mas esta en la noche y ya,no le doy mucha importancia a la nota y me preparo un delicioso cereal ya que no tenia ganas de cocinar,me dirijo a bañarme para llegar un poco temprano,salgo me visto y agarro mi bolso y empiezo a bajar por las escaleras cuando de repente veo por la venta de la sala una figura femenina que se venia así aquí,no puedo ver bien de lejos ya que tengo miopía,cuando me acerco a ver quien venia era Camila. 

Mierda no me dejara solo ¿no tendrá nada mejor que hacer? dije un poco molesto y salgo de la casa y ella me ve y me saluda,Hola daniel Bueno días,mas no le presto atención y simplemente la ignoro,entiende la indirecta y simplemente camina a mi lado sin decir ni una sola palabra hasta llegar al instituto,cuando entramos veo que el profesor aun no a llegado como ayer,pero esta ves todos como que le dan algo de importancia a mi llegada ya que todos me miran y se levantan de sus asientos,camila entra como si nada y cuando iba a entrar se me acerca un chamo de pelo castaño,con los ojos azul y a la distancia se nota que tiene buen físico,y se para al frente de mi ¿No te quedo claro la nota de ayer? te dije que te alejaras de ella dice con una voz gruesa y se nota que esta molesto,yo no la busco ella me busca a mi digo mirando a todas partes para no mirarlo de frente ¿Que dijiste? estas buscando problemas ¿verdad? te equivocas no quiero ningún problema digo con una mirada seria y fría,te daré un problema parecía que estaba preparado para golpearme cuando de repente entra el profesor.

¿Que pasa aquí? señor Jonghyun ¿hay algún problema? no señor no hay ningún problema dice con una voz muy suave pareciera que hubiera cambiado de personalidad ,bueno vallen a sentarse que la clase va a empezar,si señor digo sin prestar mucha atención y me dirijo a mi asiento y me llega una nota "Tu y yo después de clases atentamente Jonghyun" mierda parece que es el segundo dia y ya me gane un enemigo.

Diferentes PersonalidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora