Que día tan malo he tenido hoy,llevo 2 días y ya me odian y me odian por algo que no se,es imposible que le guste si hablamos 1 sola vez y no creo que sea amor a primera vez eso seria algo estúpido,¿quien se va a enamorar de mi? si doy asco,soy un inútil,no sirvo para nada,soy patético.Aunque creo que a carmen la he visto en alguna parte antes de conocerla en el instituto y incluso llegamos a hablar pero no me acuerdo en donde,pero no dejo de pensar en esa rubia creo que la conozco de alguna partes pero no se de donde,mejor me voy a prepara algo de comer ya que al parecer mi madre no llegara hoy.
Bajo a la cocina a buscar que comer,cuando encuentro una carta y me acerco a leerla: "Daniel hoy no podre estar contigo,tendré mucho trabajo llegare mañana en la tarde te quiero mucho Att:Maria"genial pareciera que le importa mas su trabajo que yo,pero bueno que mas da por lo menos la casa estará tranquila,salgo de la cocina con un pan en la boca y me acuesto en el sofá y enciendo la televisión para ver que encontraba de interesante,pero como era de esperar nada bueno estaban dando.Suena el teléfono me levanto del sofá para ver quien era,numero desconocido ¿quien sera? bueno si no lo contesta no sabrás quien es,escuche que dijeron atrás de mi y rápidamente voltee a ver quien estaba detrás de mi pero no había nada,tal vez es imaginación mía dije dentro de mi,cuando voy a contestar cortan la llamada.
Llaman y cortan que perdida de tiempo,miro la hora y eran las 9:30pm como no tenia nada mejor que hacer me dirijo a mi cuarto a dormir,subo las escaleras con una gran flojera,entro al baño para bañarme antes de dormir y dejo que el tiempo pase mientras me pierdo en mis pensamientos,¿por que Jonghyun dijo eso? sera verdad,no creo.Salgo del baño y me acuesto con las esperanzas de que el siguiente día sea mejor.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Personalidades
Short StorySinopsis ¿Quien eres tu? Yo soy tu mente,no deberías tenerme miedo porque yo siempre estaré a tu lado y podrás confiar en mi y nunca te dejare como lo hacen las demás personas que haz creído que nunca te dejaran,Así es como empezó todo lo que me m...