Pov Kendall
Me levanté sintiendo un espacio vacío a mi lado.
-¿Daryl?-murmuré mientras me estiraba
Sin embargo no recibí respuesta.
Estaba por levantarme de la cama cuando vi una silueta dibujarse detrás de la cortina que habíamos puesto ayer. Una silueta muy conocida.
-Pasa- le dije mientras me dirigía a sacar mi ropa.
-¿Estas despierta ya?-dijo abrazandome por la espalda
-Estoy de pie, ¿no?-respondí dándome la vuelta entre sus brazos y dándole un beso corto.
-Has despertado de buen humor-
-Bueno, dormí cómoda, ademas siento que este día será uno de los pocos buenos que tenemos-le dije dándole una sonrisita mientras me abrazaba a él.
De pronto sentí como algo empezaba a presionarme en el estomago.
-¿Daryl estas...?-le dije
-mierda-se limitó a decir mientras me soltaba rápidamente y se daba la vuelta.
Empecé con una risita baja que luego se convirtió en pequeñas carcajadas.
-¿De qué te ries mujer?-dijo con voz molesta pero claramente avergonzado porque su cara estaba toda roja
-De nada, es que me da risa que te hayas puesto asi cuando solo nos abrazamos, y es que nunca te había pasado esto- dije limpiándome una lágrima de risa
-No fue solo el abrazo-replicó girandose (aun con una tienda en los pantalones por si se preguntaban)-es que tu estas solo en mi camiseta y se trasluce un poco-
-No es verdad, también llevo bragas- le aclaré
Y justo después de decir eso entendí a lo que se refería y me pegué una cachetada mentalmente.
-Digo o sea no llevo sujetador y tal pero si llevo bragas y ahora me pondré un short para dormir aunque sea incomodo dormir con ellos pero lo hare si a ti te incomoda y...-empecé a divagar por lo cual me calló con un beso
Beso que fue aumentando rápido de temperatura, haciendo que prácticamente me convierta en un koala.
-Ahora si que le has dado un buen uso a esa boca que tienes mujer- dijo cuando rompimos el contacto
-Bueno, le podríamos seguir dando uso a mi boca si no tuviéramos cosas que hacer, debo cambiarme-dije mientras me soltaba de su agarre
Se apoyó en una de las barras del camarote y guiñandome un ojo me hizo una seña para que siguiera con lo que había estado haciendo.
"¿Cuando se volvió tan picaro?" Pensé mientras meneaba la cabeza.
Hace poco ni queria que me acercara tanto a él, pero bueno, los hombres si que son difíciles de entender a veces.
Me agaché a recoger nuevamente mi ropa, y así de espaldas me cambié.
Al terminar me silbó y yo gire los ojos mientras iba y le daba un beso corto, luego salí dejándolo con su tienda.
********************
Pov Daryl
Dichosa mujer y su cuerpo.
Una vez resuelto el problemita entre mis piernas salí a reunirme con los demás pues tenemos que despejar los pabellones que sean necesarios para toda la gente que llego de Woodbury, no podían seguir durmiendo en mantas en el suelo los que no alcanzaron a ocupar las celdas de este pabellón.
-Daryl-dijo Rick-ya vamos a entrar, ¿dónde esta Kendall?-
-No lo se viejo, hace un rato la vi salir de su celda, pero ni idea- dije como quien no quiere la cosa.
-Aqui estoy, calmaos, yo se que me extrañan pero deben tener paciencia, mi estomago estaba muriendo- respondió Kenny haciendo un guiño.
Rodé los ojos. Cuando no esta mujer y su apetito.
-Ya estamos todos-dijo Glenn
-Iremos a los pabellones A, B y D- dijo Rick- haremos tríos, Daryl, tu irás con Glenn y Maggie al B, Kendall, tu vendrás conmigo y Tyresse al A-
¡Whoa! ¡whoa! ¡whoa! Rick esta loco si cree que dejaré que Kendall vaya con Tyresse.
-Daryl-dijo Rick apartandome- sé que no estas feliz, pero necesito que vayas con Glenn y Maggie, ustedes irán al bloque B y ahí es donde el muro está abierto, tienen que cerrarlo, matarán a todos los walkers y luego taparán el muro, Glenn sabe como hacerlo, ya lo hemos discutido antes-
-Rick...-suspiré pesadamente- Si algo le pasa a Kendall...es lo único que me queda- susurré
-Lo sé, la tendré vigilada, además creo que oí por ahí que ella aprendió todo de ti-
Asentí.
Luego Rick se giro y junto a Tyresse y Kendall salió hacia el Pabellón A.
*************
Pov Kendall
-Uff, es el último-dije sacándole mi flecha del cráneo
-Carol va a estar molesta con nosotros si no regresamos para el almuerzo- dijo Maggie
Salimos del pabellon D (en el cual nos habíamos reunido los 6) y nos dirigimos cada uno a su celda, para asearnos, ya que Carol se había vuelto un poco especial desde que llegaron las personas de Woodbury, no nos dejaba comer si no estabamos limpios y no podíamos portar ningun tipo de arma dentro de los pabellones, y bueno no es que lo que ella dijera me importaba, pero Rick le había dado la razón en eso y pues Daryl había accedido a ello también.
-mi ropa no esta tan sucia, ¿o si?- le pregunté a Daryl mientras él se sacaba la camisa sin mangas.
-Tienes sangre salpicada- dijo alzando una ceja.
Suspiré frustrada mientras me agachaba y sacaba ropa de mi mochila.
Ni siquiera le presté atencion a su torso desnudo, no estaba de humor y es que siento que deberíamos preparar a los niños para el futuro que tendrán ahora, no para el que pudieron haber tenido antes de los walkers.
En la mochila solo tenía un short y una camiseta de tiritas.
Ya que, el clima esta bueno y ademas ayer me había depilado así que no había ningun problema en usar esto.
-¿Lista?- dijo D cuando terminaba de atarme las zapatillas.
Habíamos conseguido ropa y otras cosas en Woodbury y en la ultima salida a un centro comercial.
Asentí y salimos de la celda. No había nadie dentro de la prisión así que todos deberían estar afuera comiendo.
-Daryl, ¿crees que algun día podríamos decirles?-
Se quedó en silencio por un momento.
-Si, pero no creo que ahora sea el momento correcto-
-Lo sé- susurré pues ya estabamos rodeados de gente.
Aun no me acostumbraba a ver a tantas personas, era un poco incomodo, pues ni siquiera antes de los walkers era muy sociable.
-¡Kendall!- me llamó Myna, una niña de 7 años que se había pegado a mi desde que llegó de Woodbury, sus abuelos sobrevivieron pero sus papas no.
No se juntaba con los otros niños así que me seguía a todas partes y me preguntaba cosas, y yo la dejaba porque me recordaba a mi de pequeña y sinceramente ya le había agarrado cariño.
-Siéntate conmigo, te guardé un sitio- dijo cuando me acerqué a ella
-Lo haré, solo deja que vaya por mi comida- le dije sonriendo y despeinandola
Como no había estado yo en la mañana, no había dejado que nadie le haga nada en el cabello.
-Kendall- dijo Carol- necesito que después de almuerzo me ayudes en la cocina, debo ir a leerle a los niños hoy, Maggie te ayudará solo tienen que secar los platos y demás cosas, y guardarlos.
Asentí mientras tomaba un plato y me servía comida.
Me senté junto a Myna, tal como dije que haría y luego ayudé en la cocina.
-Kendall, ¿crees que puedas peinarme ahora?- susurró Myna, mientras me acompañaba a lavar mi ropa.
-Claro, discúlpame, me olvidé de hacerlo mas temprano-le dije
Asintió mientras se giraba.
Me gustaba peinar su cabello, era lacio y largo.
Le hice una trenza francesa como la que tenía yo en este momento.
-listo-dije
-Gracias Kendall, ¿está bien si luego me ayudas con mi tarea? Hay partes que no entiendo-
Asentí sonriendo, a lo que ella sonrió de vuelta, luego se fué a sentar a una de las bancas que estaban pegadas contra la pared, sacó un libro y se pusó a leer mientras yo terminaba de lavar mi ropa.
Cuanto daría porque las cosas vuelvan a ser tan mundanas como antes, aunque, he de ser sincera y decir que lo único rescatable del desastre en el que vivimos es el hecho de poder matar a los walkers, la adrenalina que se siente al enfrentarte a unos cuantos.
-Myna, ¿por qué nunca vas a que Carol te lea así como a los demás niños?-
-Ehh...ella, bueno...ella no...-
-¿Ella no qué? ¿No te agrada cómo lee?-
-No es eso, es que ella no nos lee nada, ella finge que nos lee pero en verdad nos habla sobre los walkers y otras cosas-me susurró
No puedo creerlo, si Carol fue la que sugirió esa mierda de que los niños deben ser tratados y educados como si todo fuera como antes y eso de no armas...que hipócrita.
-¿Qué? Myna, ¿por qué no me dijiste esto antes?-
-No preguntaste-
-¡Kendall!- escuché que Beth gritó llamandome
-Myna, es mejor que regresemos ahora, luego continuaremos con esta conversación, ¿si?-
Ella se limitó a asentir y ayudarme a recoger la ropa y cargar la cesta entre las dos hasta donde la esperaba su abuela.
*************************************
-Kendall, tenemos que hablar-dijo Beth muy sería cuando llegue a su lado
-¿Qué es tan importante como para que corras buscandome a tal punto de que tu cara haya enrojecido así?-
-Ví a Carol y Daryl parecían estar hablando sobre algo importante...-
-Bueno, son amigos, y como tal deben hablar, ¿no?- la interrumpí, la maldita canasta era pesada y quería ir a tender la ropa cuanto antes.
-Si, pero...-
-Beth si eso era lo unico que me ibas a decir entonces te dejo, mi ropa aun esta un poco mojada y necesito tenderla-
Y me fuí dejando a Beth antes de que pudiera decirme algo mas porque verdaderamente la cesta pesaba y Myna ya no estaba aquí para ayudarme a cargarla.
Iba caminando por los pasillos apresurada cuando escuché a alguien decir en voz algo alta:
-Pero pookie yo te necesito aquí-
"Era esa Carol? A quien le dice pookie?" Pensé
"Ví a Carol y Daryl..."
Las palabras de Beth vinieron a mi mente.
Dí la vuelta a la esquina con el corazón latiendome a mil cuando no escuché ninguna respuesta.
"No no no no no" era lo unico que podía pensar ahora
Y entonces mi mente se vació y quedo en blanco frente a lo que ví.
Carol esta en puntillas con los brazos alrededor de su cuello, mientras él la tomaba de la cintura y se besaban.
Perdí el agarre que tenía sobre la cesta de ropa, la cual cayó dando un golpe seco, lo que hizo que la pareja delante mío se separa y me miraran.
Pero yo solo podía verlo a él, como en sus ojos se reflejaba la incredulidad.
Y yo sabía que si me quedaba ahi lloraría y yo odio llorar, y mas frente a las personas asi que corrí y corrí, no me detuve ni cuando él gritó mi nombre ni cuando Beth intento agarrarme, solo me solté y seguí corriendo hasta llegar a la puerta donde me deje caer hecha una bolita y me permití llorar mientras loa golpes de los walkers me arrullaban."Lo que bien empieza no siempre termina igual"
*************************************
Hola 🙈 se que ha pasado muuuucho tiempo desde que actualice y la verdad es que por un momento pensé dejar esto inconcluso porque ya no tenía ganas de continuar ni me sentía capaz de producir un capitulo mas. Ademas tuve unos problemas con el celular y los capítulos, aunque ya lo arregle felizmente, um, espero no decepcionarlos mucho con este capítulo, prometo que 1. No dejaré la historia inconclusa como pensaba, 2. Que la terminaré y 3. Que mejoraré cada vez más o lo intentaré☺️
Muchas gracias por no abandonar esta historia 🙏🏼
xo 💕
ESTÁS LEYENDO
I'm Here for You [Daryl Dixon]
FanfictionDaryl siempre sintió que estaba solo mientras que crecía, en especial con Merle desapareciendo todo el tiempo, sin embargo, todo eso cambia en el momento en que Merle descubre que tiene una hija. Ahora, 17 años después y con los walkers invadiendo l...