Hola me llamó TN y me acabó de mudar a la ciudad Inazuma y me acabó de trasladar a el instituto Raimon.
Soy una chica de altura pequeña pero tampoco tanto,tengo pelo largo y de color castaño oscuro, ojos marrones. Hoy me he levantado a las 7:30, cuando me desperté mire el reloj y lo tire al suelo.
TN: Que cojones!! Porque no sonó!! Sólo tengo 30 minutos para prepararme!!!.
Me di una dicha rapida, me seque el pelo, y me puse unos shorts ajustados, y una sudadera que me venía un poco grande, pero ami me gustaba así mis zapatos negros y un gorro hipster. Sinceramente ese es mi estilo.
Baje corriendo a el comedor y le salude a mi abuela. Se me olvido yo vivo con mi abuela ya que cuando nací mi madre murió y se podrá decir que no la conozco y mi padre se fue con otra Zorra. Pero bueno yo soy feliz con mi abuela.
Abue: TN como amaneciste?
TN: con prisa.
Abue: perdona por no despertarte esque...
TN: no te preocupes abuela no es tu culpa, bueno me tengo que ir adiós.
Abue: Adiós.
Coji mi skate y fui patinando hasta el instituto la gente me miraba extraño pero no le di importancia, al llegar me baje de mi skate y fui a dirección.
Director: Hola tu deves ser TN.
TN: Si soy yo.
Director: bueno sientate te explicaré todo lo que debes saber y te daré el horario.
El viejales me estuvo dando la charla del siglo hasta que término y me dio el bendito horario.
TN: bueno director gracias por todo (No he escuchado nada de lo que me ha dicho)
Director: de nada TN esperó que te ballan bien las clases.
Cuando sali de allí me dirijo a mi clase cuando llege toque la puerta y abrí.
TN: etto... Hola..
Profe: hola, tu debes ser TN la niña nueva.
TN: ( niña?!) heee si...
profe: bien pasa y presentate a la clase.
TN: bien... He.. Que digo?
Profe: bueno di tu nombre tu edad lo que te gusta y lo que no.
TN: vale, pues, hola me llamó TN, tengo 14 años y me gusta el fútbol, el skate y... Y nada mas, no me gusta que me den órdenes ni la gente que se cree el rey y la reina de Inglaterra.
Profe: Bien...? Vale pues sientate al final.
TN: ( genial ahora me toca ser la marginada de la sala)
Voy y me siento en el pupitre, cuando se acabaron las clases me fui pitando a el recreo.
Allí vi unos chicos, algunos de mi clase jugando al fútbol. De pronto viene uno y me dice algo.
???: Hola tu eres TN?
TN: depende, quien eres tu?
Arion: jajajaja tranquila me llamó Arion voy a tu clase.
TN: ha eres el que se sienta delante mío no?
Arion: sipi!!! Oye es verdad que te gusta el fútbol?!
TN: mmmm si porque?
Arion: porque no entrenas con nosotros?
TN: pero no molestare ?
Arion: que va te presentare a los demás.
TN: vale, si no queda de otra.Una vez allí.
Arion: chicos, os presentó a una chica nueva, ella se llama TN.
Hola!!!- dijeron todos-
TN: eto... Si ola.
Arion: bien porque no jugamos agamos 2 equipos yo seré capitán de uno y Ricardo será el capitán del otro bale?
Si!!!.
Una vez echó los equipos empezamos el partido, Ricardo se la paso a un chico de pelo azul marino que regateo a todos los de el equipo contrario marcando gol, yo me quede con los ojos como platos. El chico se acerca a mi y me dice.
???: Supera eso.
TN: pues claro.
Ahora el equipo de arion sacaba yo robe el balón a una velocidad que ni yo me la creía regateé a todos los del equipo rival hasta que me encontré con Arion, el me intento hacer una súper técnica la brisa deslizante pero yo lo regateé con facilidad y marque gol con mi técnica " Llamarada atómica" ( lo se es la técnica de Clode Beaccons o como se escriba pero me encanta esa técnica).
Me hacer que a el chico y le dije.
TN: contento? -dije con una sonrisa-
???: Hmp - dijo con otra sonrisa-
Al terminar se presentaron todos hasta que llegó el turno del chico de pelo azul.???: Hola , me llamó....
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Victor Blade Y Tu
CasualeSe trata de una chica que se mudo a la ciudad inazuma y fue trasladada a el instituto Raimon y conocio a sus nuevos amigos y se unio al club de futbol, pero lo que no sabe es que el chico que le ara feliz esta muy cerca de ella.