Parte 3: ultimo dia de acampada.

1.9K 105 1
                                    

Al día siguiente....

Mark toca una trompeta haciendo que todos nos asustemos.
Mark: chicos vamos levantaos hay que entrenar.
En eso las chicas se levantaron primero para hacer el desayuno menos TN ya que ella es jugadora pero de reserva.
Los chicos se dieron una ducha y se fueron a desayunar junto con Mark y TN. Después de desayunar Mark les contó el plan de entrenamiento.
Los chicos se pusieron a entrenar y TN estaba practicando con Ricardo , Arion y Víctor ya que Mark les dijeron que me ayudaran a practicar así que hicimos un todos contra todos y la verdad me estaba divirtiendo hasta que me caí y me hice daño en la rodilla, Skye vino con el botiquín rápidamente y me desinfectó la herida y me puso una venda y también en el brazo lla que caí al suelo y me roze el brazo derecho.
Me puse en el banquillo y todos se dispusieron a entrenar hasta el descanso. Los tres chicos que me alluda van antes se me ha cercaron y me dijeron.
Víctor: como te sienes?
TN: mejor.
Arion: que bien..
Ricardo: de todas formas por hoy descansa esa herida esta muy fea y tendrás que cambiarte la venda más tarde.
TN: ya...
Después del descanso los chicos empezaron a entrenar hasta las 17:05 de la tarde y el resto del día nos la dieron libre. Las chicas estaban preparando la cena i quise alludarlas pero no quisieron, fui con algunos jugadores y bi que jugaban a la consola así que me fui a caminar. Lo que no se diero n cuenta esque me lleve un balón de fútbol.
Me dispuse a ir a un lugar apartado y practique mi súper técnica un par de vezes.
TN: Llamarada atómica!!!
Hice un hueco en un árbol y probé otra vez.
TN: Llamarada atómica!!!
Con ese destruí el árbol y alguien aparece detrás de mi.
Víctor: porque no descansas no es bueno que te pongas a entrenar en tu estado.
TN: Víctor... H-hola no sabía que estabas aquí.
Me senté debajo de un árbol y Víctor me acompaño.
Victor: Porque te pusiste tan lejos?
TN: porque así no me diría nada
Víctor se levantó y me alluda a levantarme.
TN: volvamos.
Víctor: vale.
Fuimos caminando cuando se escuchó un ruido de un arbusto yo del susto- me escondí detrás de Victor agarrándolo de los hombros.
De ahí salió un conejito que vino hacia Victor.
Víctor: de esto tienes miedo?
TN: pensaba que era otra cosa.
Víctor: hayy enana que miedosa eres. - dijo dándome pequeñas palmadas en la caveza-
TN: que no soy enana y no soy miedosa-!!
Detrás de mi me asusta alguien.
Arion: buuu!!!
TN: haaaaa!!!!!
Victor: que decías?
TN: nada... -con la mirada baja avergonzada.
Arion: vamos chicos hay que irnos de la montaña.
TN: vale vámonos.
Nos fuimos a la caravana donde nos esperaban todos, nos subimos y las chicas se sentaron en sitios diferentes lo cual lla no podía sentarme con ellas el único sitio que quedaba era al lado de Víctor.
TN: puedo?
Víctor: claro sientate.
TN: gracias.
Víctor: de nada, hey como tienes las heridas?
TN: mejor.
Víctor: recuerda no esforzarte mucho enana.
TN: lo tendré encuentra.
Víctor: vaya no te as molestado por lo de enana.
TN: esque lla me estoy acostumbrando.
Víctor: jajajaja guay enana.
Durante el trayecto me quede dormida y Víctor también.
Los chicos nos sacaron un par de fotos.
Ricardo: chicos despertad lla hemos llegado .
Víctor: vale, vale.
Arion: Víctor desierta a TN.
Víctor: TN, TN...
TN: mmmm
Víctor: despierta lla hemos llegado.
TN: cinco minutos más.
Víctor : TN no me agas usar la fuerza.
TN le sacó el dedo del medio.
Víctor: te lo adberti- dicho eso Víctor cojio a TN por debajo de las rodillas y la subió a su hombro y TN golpeando no muy fuerte la espalda de Víctor.
TN: bajame Víctor!!!
Víctor: te esperas.
TN: chicoooos!!!!
Arion: que pasa.
Víctor: que la princesa no quería despertar.
Le saque la lengua y Víctor me bajo.
TN: gracias.
Victor: de nada.
TN: bueno boy a mi casa a darme una ducha chicos, si queréis pasaría por mi casa y quedaos a dormir.
Arion: por mi no hay problema, y a ti Víctor?
Víctor: tampoco hay problema.
Arion:puede venir Ricardo?
TN: claro!, os veo luego chicos.
Adios- dijeron los dos-

Después de un rato.....

Victor Blade Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora