Capítulo 14 " Las chicas de secundaria"
Lleve a los chicos a sala de computacion que para eso teniamos que subir las escaleras que nos llevan a la secundaria del colegio ya que la sala se encontraba alli. Los deje a los nenes con la seño, yo volvi a bajar ya que tenia que buscar sus cuadernos de clase para corregir algunas tareas que me habían quedado sin corregir, busque los 20 cuadernos y volvi a subir pero me quede mirando una imagen que me dio bastates bronca y celos se podría decir: resulta que las chicas de la secuandaria como toda adolescente estan las hormanas a mil, entonces estaban todas hablando en rondada mientras miraban muy babosas a peter quien hablaba con un grupito de chicos que esta ahi. Pase caminado las salude que algunas las conocia porque las habia ayudado con las materias, dandoles calses particulares.
Lali: hola chicas – pare al lado de ellas-
Chica1: hola profe como esta?
Lali bien, ustedes que hacen por aca?
Chica2: estamos en hora libre porque falto el profe de filosofía por suerte
Lali: es muy pesada la materia no?
Chica3: si demaciado, además nos paramos por aca porque tenemos visión perfecta
Lali: a que? - me moria por dentro-
Chica1: del profe de gym de los chicos es demaciado lindo
Chica2: si ustedes vieron los brazos que tiene ?
Chica3: y los lunares ? Y esa espalda de jugador de rugby?
Chica1: nono la sonrisa y la cola que tiene ? Es perfecto
Lali: bueno veo que les gusta el profe – las hubiera matado a las tres-
Chica2: si pero bueno es solo un amor imposible
Chica3: viene para aca disumulen – peter se estaba acercando y paro al lado mio
Peter: hola lali – me saludo- hola chicas – las saludo a ellas y sonrio -
Chicas: hola profe – lo miraban re babosas-
Peter: te ayudo con los cuadernos? - me saco una pila de mis brazos-
Lali: gracias , bueno chicas nos vemos – nos fuimos los dos- yo creo que la sonrisa no era necesaria
Peter: Estas celosa ?
Lali: celosa yo ? Pero por favor – le saque los cuadernos porque ya habias llegado-
Peter: Estas re celosa vos
Lali: - rei- se claro chau – entre al aula porque si seguia con esa conversacion lo mataba -
Sali con los chicos los cuadernos en mis brazos de sala de computación otra vez las chicas de secundaria al rededor MI.. no se que es pero es MIO. Lo peor es que ahora estaba hablando con el y el sonreia y se reian juntos dios !! las voy a agarrar de los pelos a todas.
Caundo pase por ahi el me miro y me sonrio, se acerco a mi y me agarro los cuadernos esta vez sin decirme nada yo tampoco dije nada me adelante un poco más con los nenes, al llegar al aula el dejo los cuadernos arriba de la mesa y yo le conteste con un corto y simple "Gracias" , el me miro sorprendio capas que esperaba una sonrisa o algo más pero estaba tan molesta, con bronca y celos que era preferible dejarlo así pero cuando a la tarde cuando nos veamos me va escuchar.
Una vez que se retiro del aula yo segui dando mi clase ya era la ultima hora por suerte encima viernes asique tampoco los queria torturar mucho a los chicos asique fue una clase de lengua tranquila les leei un cuento y después tuvieron que contestar dos preguntitas sobre el. Al toque de timbre guardaron sus cosas y salimos cuando se fue el último sali yo también. Llegue a casa y me hice una ensalada para comer porque la verdad no tenia ganas de cocinar algo más elaborado y ya era algo tarde como para pedir comida, asique comi eso, al terminar limpie lo poco que había usado y me tire a dormir una linda siesta ya que no tenia nada más intersante para hacer y de paso me iba ayudar para olvidarme de las benditas chicas de la secundaria.
ESTÁS LEYENDO
"AMOR PROHIBIDO" TERMINADO
FanfictionHOLA CHICAS ESTA NOVELA ES LALITER Y NO ES MÍA CUALQUIER COSA ME ESCRIBEN EN PRIVADO Y LES PASO LOS DATOS DE DONDE PUEDEN LEER LA NOVELA. LA NOVE LA PUEDEN ENCONTRAR EN: http://novelaliter2010.blogspot.com.es/2012/05/capitulo-50.html