12/03/16
He despertado mañanas pensando en querer hacer la diferencia, no para todos, no para lo que piensen de mí, sino para cada uno, para lo que piensen de ellos mismos.Y he decido que debes ser el primero, porque me has inspirado a realmente hacerlo. Y no eres el único, habrán más.
Y es que hay algo en mí, que me dice lo que quiero y sus límites, pero con esto no los acepto, no hay y si hay, los niego.
Hay algo en mí, que me dice quiénes son y quienes no, con quienes estoy en lo cierto respecto a quien son y lo más que hay y no ven.
Hay algo en mí, que me impulsa a no guardar mis pensamientos, que me intimida y me ínsita a olvidar los contras y aprovechar esta única vida, la única oportunidad de hacerle bien a alguien más con lo que creo.
Hay algo en mí que me dice que te escriba y te diga...
Desde el día en que te vi, note algo diferente a lo que reflejabas, una diferencia que se sigue proyectando en mí y no me deja en paz hasta saber que es. Porque cada vez que te veo acercarte, un aura se despega de donde estas y te sigue por delante, cada vez que hablas, puedo percibir que lo que dices no es todo lo que piensas y que hay más así como en todo tu ser. Hay más de lo que tú mismo te niegas, de lo que no has descubierto, o de lo que no estás dispuesto a compartir.
Estamos, como muchos alrededor del mundo, a unos pasos de no poder volver atrás, de ser porque somos y punto.
Y no quiero ni que esas personas, ni que tú, se arrepientan o se confundan, porque ya es hora de darnos cuenta y a veces lo que creemos que somos permanece desde ahí y nos encierra en una sola idea, en vez de lo que realmente somos, ya que eso nos expande a salirnos de esa idea y crear nuevas o mejorarlas.
Tienes las posibilidades de dar todo y recibir todo. Ve.
No creas que una sola cosa lo es todo, solo porque te da más.
Que te pueda dar mas no significa que eso lo sea todo.
Lo que lo es todo, no es necesario que dé más, no se trata de eso. Lo es, lo será, será suficiente.
Y mientras algo te da más, querrás más, y más, y nunca te satisfarás, nunca será suficiente.
Como decía, lo que hagas, escojas, tomes, desde ahora, afectara tanto en bien como en mal, en tu futuro. Y para saber desde ya lo que está más cercano a darte lo mejor, es transfiriéndote hasta tus raíces, o en caso de que eso no sea la solución, arreglarlas, ponerlas en su lugar, regarlas, cuidarlas y sembrar más, eso es lo que intento. Lo que esta carta es.
Yo se cosas, aspectos, defectos, como todos de otros; pero aun así no me dejo llevar por eso. Y es un error y una bendición, por ser muy yo. Pero lo estoy usando para el bien, para los demás, para ti. Porque a pesar de todo lo malo, lo que dicen, lo que dices de ti mismo sin o con palabras, no lo abarca todo.
Y eso no quiere decir que debes seguir así solo porque somos imperfectos, y es que si, a veces cuesta, pero cuando eres bueno -como yo sé que eres- eso busca cambiar, esforzarse y lidiar. Para los demás, para ti mismo.
Eso es lo que yo llevo haciendo desde hace un corto tiempo, y vale la pena. Por más que te vean con ojos de rareza e incomprensión. Ser bueno, ser lo mejor que se puede ser, en general, es paz, es felicidad -también dolor. Pero es el precio por sentir más.- es esa sensación de suspiro en el pecho todo el tiempo.
Así que, ve, comete errores, cae, pierde, miente, niega, lárgate, olvida, hiere, hiérete.
Pero, ven, arregla los errores, levántate, lucha, di las verdades, acepta, regresa, recuerda, ama, y amate.
No te quedes, no te estanques, por favor.
Haz que otros, haz que yo no me decepcione.
Haz que me dé cuenta de que te has dado cuenta que eres más.
Seré una persona sincera, como lo he sido desde el principio del escrito, como hasta el final...
Que lo pienso más de dos veces y casi lo doy por perdido, que solo lograre que creas que soy inútil, incapaz de entender, de meterse en sus propios asuntos. Que me importa un coño quien eres o quién no, que no lograre nada con esto... y otras estupideces. Pero... .
No pienses en lo fuera de lugar que queda esta carta, en la persona irracional y quizá rara que piensa en ello. No.
Piensa en ti, enfócate y piensa nada más en ti. Porque para eso es que lo escribí y me decidí.