Capítulo 3.

389 8 3
                                    

Profesor:Judith,a ti te toca con Daniel Oviedo.
-¿Cómo?Tiene que estar usted equivocado.-Dije-.
-Dígame su apellido.-Dijo el profesor confuso-.
-Martel,Martel es mi apellido.
Profesor:Judith Martel con Daniel Oviedo.Perfecto.Está bien.
-Mierda.-Maldecí en voz baja-.
Alicia me miraba con cara de odio,con la que yo miraba a Dani.No puedo con los chulitos de playa,a cuántos más tíos conozco,más quiero a mi perro aunque no tenga xd.Siempre igual,camiseta de tirantes para presumir de musculitos,te dicen "toca,toca" y añaden "es que voy al gimnasio".Te venden una imagen y después son lo contrario,se cree el más triunfador y luego es el tonto del barrio.Bueno,dejémoslo.
Daniel:¿Quedamos hoy para hacer el trabajo?
-Qué remedio.Por cierto,te espero en el gimnasio a las 5.Tendré que entrenar media hora y después vamos a tu casa.
Daniel:Perfecto.Allí nos veremos.
[...]
Ya ha tocado el timbre,por fin,lunes superado.
Ana:Uy,aquí hay amor en el aire.
-Anda anda,que me voy a enamorar de un...Bueno,quizá sí.
Joder,Daniel Oviedo Morilla,cada vez que oía a alguien pronunciar su nombre el corazón se me acerelaba y un escalofrío por mi cuerpo.¿Estoy enamorada?No sé lo que siento.
Ana:Pues yo he quedado hoy con Jesús.De fiesta.Mañana no hay clase y pasado tampoco,por el puente de Sant Jordi,Dani también irá,¿te apuntas?Somos sólo los cuatro.
-Tengo que estudiar Ana.
Ana:Tía,hazlo por mí.
-Está bien.Pero que conste que es por tí.
Ana:Te quiero.
-Y yo.
Llegamos a su casa y la deje allí,entonces cogí camino y arranqué hacia la mía.
Llegué y como de costumbre no hay nadie porque mis padres trabajan,así que me preparé patatas cocidas y carne a la plancha.Me lo comí y eran las 4:30.Tengo que ir rápido que Daniel Está esperando.
Opté por una camisa de adidas que tenía muchísimo escote,pero es casi lo único deportivo que tenía,también me puse unos shorts deportivos tipo culotte y mis reebok negras.Me recogí una coleta alta y cogí mi mochila y fuí al gimnasio.
[...]
Ya he llegado y está Daniel ahí.
Daniel:Estas preciosa.-Se mordió el labio-.
-¿Gracias?-Dije dudosa y sonriente-.
Daniel:Sube las escaleras delante de mí.
-¿Por qué delante Daniel?
Daniel:No me llames Daniel,llámame Dani.Y por que sí,las señoritas primero.
Asentí y subí delante.
De repente,cuando subía los escalones,Dani me estaba tocando el culo.Será subnormal.
-Daniel Oviedo,¿Se puede saber que cojones haces?
Dani:Que me llames así me pone.
Me quedé embobada unos segundos,sus ojos eran los más bonitos que había visto.El se acercó y nuestros labios rozaron,pero no me lo permití.
Dani:¿por qué has hecho eso?-Puso cara triste-.
-Soy fácil pero no tanto.Esta nerd de aquí no es tonta.
[...]
He hecho el entrenamiento ya,me he sentido observada todo el rato.Ahora,nos disponemos a ir a casa de Dani a realizar el trabajo.
----------------------------------------------
¡Un besito guapas!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La nerd de turno.[Gemeliers Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora