Capitulo 1.

11 2 0
                                    

16/06/2000
Vi primera luz de mi vida, la fecha de mi hermosa vida, donde todos te quieren y te dicen que eres hermosa, ja eso es el comienzo.

Todo iba bien en mi vida pero algo cambio mi vida

2006
Era un día normal en la mañana desperté tan feliz tan contenta *-* fui a despertar a mi papá como todos los días antes de que saliera en marcha al trabajo, sorpresa no estaba, eso era muy raro siempre estaba acostado al lado de mi madre.
Paso un buen rato, yo estaba jugando con mis tacitas de té, en eso escuche la puerta, hay estaba mi héroe, mi papá, me pare de un salto y fui a saludarlo, me cargo entre sus brazos entre esos brazos que tanto me protegían, me dijo que quería hablar a solas con mi madre, yo confundida espere afuera de la habitación sin alcanzar a escuchar lo que decían, paso un rato y abrieron la puerta al fin, solo mire a mi madre con los ojos llenos de lágrimas, la Mire confundida.
Me hablo mi papá se puso de rodillas y me dijo. Hija tengo que decirte algo muy importante, ya no viviré con ustedes, no encuentro trabajo aquí, me iré al D.F, aya tendré mejor trabajo, vendre a visitarlas muy seguido.
Esas palabras fueron como dagas a mi corazón, le pregunte cuando se iba y me dijo: "Ahorita ya".
Me colgué a su pie, llorando y suplicando que no de fuera, que no me dejara sola, mire confundida a mi madre porque solo lloraba y no lo impedía, termino de empacar sus cosas y se agacho me dio un beso en la frente, miro a mi madre y lo vi salir por esa puerta así sin mas, sin mirar atrás, me derrumbe llore llore y seguí llorando, mi padre me había dejado, mi héroe.
Y es hay donde todo se derrumba..

Hola espero y les guste esta pequeña novela, me encanta expresarme escribiendo, a lo mejor les a pasado algo así, voten y comenten.

Saludos.

Nadie Dijo Que Seria Facil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora