¨yeah,they're invicible, and she'just in the background. And she says i wish that l could be like the cool kids....♪ ♫ ♩ ♬¨
Suena mi alarma y despierto con la flojera de todos los día sin ánimos de despertar, apago mi alarma me levanto, tomo mi toalla y me dirijo al baño a darme una ducha.Salgo del baño y... OH NOOO!! el instituto, se me a olvidado por completo, corriendo voy hacia mi closet y tomo unos jeans negros, una polera color tinta junto con unos converse negros y hago mi record de vestirme en menos de cinco minutos -miro mi reloj y son las 7:45- tomo una manzana, me lavo los dientes como flash, tomo mi mochila lista con mis cuadernos y lo necesario para trabajar. Voy hacia mi automóvil lo enciendo y arranco y en ese momento me siento toreto en rápidos y furiosos -por cierto es mi película favorita- llego al instituto justo a tiempo 7:58 pufff pensaba que perdería mi primer día de instituto. Desde lejos escucho el timbre para entrar a clases.
Genial aun tengo que ir a dirección para pedir mi horario, cuando me lo dan salgo y accidentalmente choco con una castaña ...
-Disculpa no te vi -dije en un susurro
-No te preocupes-me dijo sonriente, párese que es una buena persona
-Oye disculpa sabes donde esta el aula 18?
-Si claro, creo tenemos la misma clase, a por cierto me llamo Vanesa Rubalcaba- me extiende su mano en modo de saludo
-Hola mucho gusto yo soy Natalia Ivanova -Valla creo que estamos siendo muy educadas, en verdad es así?
Vamos me dice Vanesa sacandome de mis pensamientos.
-Oh si vamos que se hace tarde.
Genial historia ¨mi materia favorita¨, -notase mi sarcasmo-. Vanesa y yo nos sentamos en la ultima mesa, hemos hablado un poco mientras nos dirijamos a clase y me di cuenta que en realidad no era educada solo faltaba la confianza la cual tuvo muy rápido hacia mi, pero me agrado mas que al principio. Ya en clases llega una chica por lo que párese ser es la típica popular presumida, con tan solo verla me ha caído mal y ya la detesto, por alguna razón la güera oxigenada me a tratado de asesinar con su mirada, Dios su mirada es aterradora paresia ser ojos de medusa la mujer esa que te hace piedra, enserio tendré que verla toda la clase?. E visto que se a sentado en la primera mesa junto a un muchacho que en realidad no esta nada mal.
Me e dado cuenta que la clase aun no comienza, es extraño, ya deveria de aver empezado, seria una gran suerte que el profesor o profesora no llegara, pero...
-Lamento el retraso muchachos la clase esta por comenzar.
A comenzado por nombrar lista y oh no... a notado mi presencia y sabe que soy la nueva...y aquí va lo que quería evitar,presentarme ante la clase.
-Natalia Ivanova eres la alumna nueva?
-Si -le respondo con pesades
-Preséntate ante la clase
Me paro de mi aciento y comienzo-Mi nombre es Natalia Ivanova vengo de Madrid desde otro instituto, tengo 18 años-Termino y me doy cuenta que esa güera oxigena aun no me quita su mirada de medusa, que le pasa? o que tengo yo? porque me mira hacia?
Terminan las primeras clases y Vanesa me convence de ir a la cafetería con ella. Al entrar a la cafetería tropiezo nuevamente con alguien para mi mala suerte esta vez no es Vanesa, y accidentalmente derramo su café en su ropa y párese ser el mismo chico con el cual madusa se sentó en clase de historia, pero tiene algo diferente, se a cambiado de ropa? al parecer si, este chico esta loco?
Una hermosa voz ronca me saca de mis pensamiento por segunda vez en el día -Que te pasa? fíjate por donde caminas tonta-
-Fíjate tu, tu eres el tonto -Y en ese momento me doy cuenta que los ojos de media cafetería están sobre nosotros y nuestra discusión
-Tu no sabes quien soy verdad? de seguro eres nueva. -En ese momento llega Vanesa y sin nada mas, me toma del brazo y me saca de la cafetería, dejando atrás nuestra escena....
NOTA: Aquí esta el primer capitulo, somos nuevas en esto, recomendaciones o mejoras dejarlas por favor en los comentarios, esperemos y les guste
Gracias por leer BYE...
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos De Mis Sueños
RomanceNatalia Ivanova un adolescente de 18 años, conocerá a unos apuestos gemelos, Jackson y Nick Puertolas compañeros del instituto junto con sus rivales Jessica Velazquez y Michelle Ranaud, pero no estará sola en esta batalla y discusiones ya que tendr...