El plan parte #1

10 0 0
                                    


Narra Jack

Me doy una ducha con agua caliente como a mi me gusta, termino y me pongo una playera, pantalones vaqueros obscuros y una chaqueta de cuero negra, ademas de unas botas negras. 

Nick se fue a dormir, me sorprende que el sea tan diferente a mi, si literalmente hemos vivido y crecido igual, claro que el se pasaba mas tiempo con mama, pero esas dos o tres horas mas con ella no pudo ser tan gran diferencia o si?, nah solo es cuestión de tiempo para que el saque su lado varonil y deje atrás ese nerd de mierda.

*TRRR TRRR TRRR* 

El tono del celular hace que salga de mis pensamientos.

Veo la pantalla, es Jessica.

-Que?-digo de mala gana.

-Hey! amorcito! estoy sola hoy, mis padres salieron a unas de sus fiestas y llegaran tarde, ¿Quieres venir? 

Me hace falta una noche de desahogarme, y no, no me refiero a lo que hacen las mujeres, con llorar y esas cosas tontas, me refiero a que necesito tener algo de...ya saben 7u7

-Estas? amorcito? me escuchas?-dice Jessica haciendo que vuelva a la realidad.

-Que? ahh si si aquí estoy, claro que voy, en un rato mas estoy allá. 

-Okay bebe aquí te espero, byeee- se despide con una voz coqueta.

Salgo de la casa y me dirijo a mi hermosa moto, la prendo y conduzco a toda velocidad, la emoción que se siente no se compara con nada, aun recuerdo cuando fui a comprarla era una chatarra, pero yo me dedique a mejorarla y la verdad hice un muy buen trabajo, el aire levanta mi chaqueta negra, las calles con las luces de la ciudad y la luna, es algo único.

Llego a su casa y...bueno ustedes ya se lo imaginaran, apenas ella abrió y yo la tome de la cintura besándola y llevándola a la cama, ella sabia perfectamente que pasaría, pues ya traía su ropa interior de encaje rojo.

5:00 a.m

-Bebe....pss! ¿estas despierto?- 

Me dice Jess en forma de susurro y me mueve para que despierte, mierda yo quiero seguir durmiendo! que deje de joder por favor.

-Bebe!! psss despierta estúpido!! mis padres no tardan en llegar!!- lo dice ya mas fuerte.

Mierda! no me queda de otra mas que levantarme, al parecer a Jessica le da miedo que sus padres sepan que es una zorrita pfff que ridiculez.

-Coño! Jack! levántate! son las 5:30!! mis padres llegaran en cualquier momento!!- Ya lo dice gritando y no deja de empujarme, esta me quiere tirar de la cama.

- YA YA! cállate! ya me voy!- le digo ya bastante molesto.

Me levanto, me visto y bajo las escaleras.

-Así te vas?, sin siquiera despedirte?! bebe?- dice Jess con la voz irritante que tiene.

La verdad quien la entienda! primero me corre y después quiere que me despida, que se joda.

Salgo de su casa sin antes cerrar la puerta con fuerza.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

He llegado a casa mas dormido que despierto, solo quiero ir a mi cama, y al entrar a la casa ni a la cama llegue, solo abrí la puerta y me tire en el sofá.

--------------

-Jackon! Jackson!!. JACK JACK JACK!! JACKI- 

Es enserio? me están volviendo a despertar? y espera....me llamaron JACKI??! 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Gemelos De Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora