Te ame.

8 0 0
                                    

  Te ame ,                                                                                                                                                                                                            te conocí ,                                                                                                                                                                                                      cuando te conocí ,                                                                                                                                                                                                te desconocí ,                                                                                                                                                                                                             me aleje ,                                                                                                                                                                                                              me desconocí ,                                                                                                                                                                                                               me conocí ,                                                                                                                                                                     y me ame.............  

Las cartas de Anónimo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora