3

4.8K 331 36
                                    

Mi Madre Me Estaba dando el sermon de mi vida.

-¿¡y qué tienes qué decir en tu defensa!?-me preguntó ella.

Levante un hombro sin darle importancia.

-¡BROOKE!-me grito mi madre.

-¿que?-pregunte.

-¡eres una niña!..¿como puedes estar?..-

-solo paso y ya mamá-dije con simplesa.

-¡largo de aquí Brooke Samantha Parks!..¡desde hoy..olvidate de que soy tu madre!..-dijo con algo de dolor en su voz.

-claro-dije lo más tranquila posible. Tome las llaves de mi auto.

-¡que se pudra tu familia mamá!-dije y sali relajada de ahí. Solo hay que esperar el sermon de Devon.

------------
Acomode mi cabello trenzado de lado. Me puse mi blusa. Mi vientre seguia plano. Lo observe por unos segundos. No se como se lo dire ah Dylan. Ignore ese sentimiento de ansiedad y termine de abrochar mi chaqueta. Tome mi mochila y salí de mi habitación. Camine ah Devon el me esperaba en la puerta. Me detuve en seco. Le di mi mochila y corrí al baño.

...........

Lave mis manos. Y mi boca por decima vez. Dios que asco. Salí del baño y le quite mi mochila ah Devon.

-¿estas bien princesa?..-asentí aun asqueada. En serio era molesto.-vamos-dije y entre al auto. El entro tambien y lo puso en marcha.

-¿cuando se lo diras ah Dylan?..-dijo mi hermano rompiendo el silencio incomodo. Creo que prefiero el silencio. Vacile un poco.

-hoy-respondí con voz temblorosa.

-Brooke..estas segura que es de.. El-mascullo Devon. Asentí.

-si,no soy una zorra que se acuesta con el primero que ve. No soy como esas de las putas con las que tienes sexo los fines de semana-dije como si nada. El rodo los ojos y estaciono el auto. Baje y entre ah la preparatoria con el. Suspire y busque ah Dylan con la mirada.

-bien voy con el-le dije ah Devon. Camine ah Dylan.-oye retrasado-dije.

-¿que quieres estúpida?..-se nota que seremos unos padres que se aman mucho. Quieren y respetan.

-seras padre-dijo como si nada y me di la vuelta. El se quedo en shock por unos segundos pero me dio la vuelta y me acorralo en la esquina de una pared.

-¿que dijiste?..-

-seras padre,estoy embarazada y el bebé es tuyo ya?..-dije.

-buena broma niña-dijo el. Negue y reí.

-no es una broma-dije.

-oh mierda..-dijo el. Paso sus manos por su cabello y suspiro.-¿estas segura que?..-

-completamente Dylan,Completente-masculle rodando los ojos. El empezo ah sudar y cayo al piso. Me encoji en hombros y me fui caminando tranquilamente. Creo que le arruine la mañana. Nada que no haya echo ya.

---

Padres Por ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora