Realidad y Dolor

556 61 19
                                    

Era un día común para nuestros héroes Saitama y Genos, venían de destruir a un monstruo nivel dragón en ciudad C, una tarea sencilla y abrumantemente aburrida para el mayor.

-Deberíamos cenar algo sensei, es muy tarde.

-claro, luego de ese aburrido enfrentamiento tengo mucha hambre te ayudaría a hacer la cena pero sabes Genos, a ti te sale exquisita. - dijo el mayor con un aire encantador.

Y ahi estaba el menor ligeramente aturdido por unas sencillas palabras que su maestro había mencionado, si el puede hacer algo por el haría cualquier cosa se repetía en su mente, quería ser admirado por ese sujeto tan poderoso.

-¡Si! Sensei , ¡haré la mejor cena!

Saitama río en sus adentros ese chico era raro a veces, ¿quien se emociona por hacer la cena? El no, pero había funcionado sus palabras anteriores para que el menor hiciera el sólo la cena así que se sintió satisfecho para holgazanear un rato leyendo su manga favorito.

Genos observaba a su maestro desde la cocina y se preguntaba como es que el era tan poderoso, tan sencillo, tan admirable, la gente debería amarlo, porque nadie miraba lo grandioso que era ese hombre así como lo hacia el.
Luego de pensar eso sintió un ligero dolor.

- no,no,no, sensei sería muy feliz si más personas lo admiran, pero porque yo no me siento tan feliz de pensar eso...

-¡hey! Genos,¿hablas con alguien? Creí escuchar que me llamabas

-no es nada sensei, es que ya esta la cena, enseguida llevó los platos -trató de disimular su error de hablar en voz alta sus pensamientos.
***************************
-hmmm Genos, es increíble la forma que cocinas, cuando tengas esposa la harás muy feliz sabes.

-¡no, sensei! Sólo quiero cocinar para usted.

-¿eh? Pero que dices, eres muy gracioso, se que algún día te iras y te casaras, talvez hast-

-¡me quedaré con usted siempre!-interrumpió enérgicamente el rubio.

Saitama lo observó con desgana unos segundos en un sepulcral silencio que para Genos pareció eterno.

-no digas cosas tan raras amigo, comamos mejor que se enfría la comida, sólo bromeaba si no te quieres casar esta bien, eres un Cybor de todas maneras ¿no? -río burlonamente-

Para Genos esas palabras dolieron demasiado , el no sabía porque sentía eso, jamás había experimentado ese tipo de dolor,sin embargo ahí estaba una ligera alerta en sus sistemas que avisaban el incremento de cortisol en su cerebro, la hormona del sufrimiento y el estrés, desde cuando se disparaban sus hormonas de esa manera; si bien el no tenía corazón humano pero si mantenía su cerebro quien es el encargado de segregar hormonas y descontrolar los sentimientos, sin embargo siempre las había mantenido bajo control hasta que...

-¿Genos?, ¡Hey! He estado hablándote desde hace unos momentos, te pusiste todo serio y dejaste de comer ¿ocurre algo?

-sensei, ¿usted desearía que más personas lo admiren?

-...¿pero que..? A que viene esa pregunta tan ...ah bueno..la verdad si, quisiera un club de fans , ya sabes muchas chiquillas locas gritando mi nombre jajajaja

Otra vez...ese dolor.

-ya veo- dijo con un suave susurro pero su semblante serio -¿entonces sensei no es feliz ahora?

-¿que es felicidad para ti ? , yo ya no conozco muchas emociones sabes...

-sensei porque me contesta con otra pregunta, responda por favor.

-¡esta bien, esta bien! No te alteres...veamos.. Soy feliz cuando encuentro la mejor oferta en el supermercado, aaah si eso es felicidad.

Para Genos felicidad significaba Saitama,su maestro, pero para el mayor era notable que el no era su felicidad, esta vez quería llorar de impotencia,frustración y muchas cosas más que no comprendía, quizás siempre ha sido una molestia para el y no se lo decía.

-¿Ge-Genos? No puede ser...pero que mierdas..¿¿¡estas llorando aceite!??

¿Llorando? Desde cuando...no supo en que momento esas densas lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas pero sobretodo ¿porque lloraba? No lo sabía,o no lo quería ver, ¿fueron las palabras de su maestro lo que desencadenó esto?

-y-yo lo siento mucho Saitama-s-sensei - quiso hablar entrecortado y limpiando ligeramente algunas lágrimas de aceite.
Saitama no comprendía nada, no siquiera sabía que los Cybor lloraban, pero en este caso ¿porque el menor lo estaba haciendo? ¿Habra sido por algo que dijo? , pero no había dicho nada malo, no para Saitama.

-tsk, debo hacer algo. -pensó-

El mayor se levantó de su lado de la mesa y se colocó frente al desconsolado cybor, colocó una de sus manos en la mejilla del otro para limpiar las lágrimas, sobresaltando al rubio y luego se aproximó lo suficiente para darle un cálido y fuerte abrazo,cosa que Genos no supo corresponder, pero lentamente subió sus metálicos brazos y los rodeo en el mayor.

-o-oye Genos, deja de llorar, sabes no se que ocurrió o si te descompusiste, pero no es grato verte así. -El mayor se sentía avergonzado,ni si quiera recuerda haber abrazado(o que lo abracen) a alguien en su vida, o quizás si pero es lo de menos, No quería ver a ese Cybor triste, no podía dejarlo así, tenía que hacer algo.

-s-sensei, yo..- más sobresaltado no podía estar el menor, estaba siendo abrazado por su maestro y entonces entendió todo, sus alertas de dopamina estaban al límite, se estaba sintiendo ¿feliz?.- y-yo no quiero ser una molestia para ti saitama-sensei, si no se siente bien ni feliz con mi presencia podría...

Saitama se incorporó y miró seriamente a los ojos a su autoproclamado discípulo - oye, no eres una molestia, bueno a veces si eres un dolor en el culo, pero creeme que has cambiado mi rutinaria vida con tu presencia, realmente no me gustaría que te fueras.

-S-sensei - dijo el joven con los ojos abiertos como platos, ahí estaba de nuevo la alerta de la dopamina alta, ya lo sabia, ahora lo entendía, su cerebro le decía que ese sujeto era quien más lo hacia feliz en el mundo, con quien quisiera estar siempre y ser feliz con el..

-¿Genos? , no se si es mi imaginación pero pareciera que estas sonrojado..-decía incrédulo Saitama viendo directamente y demasiado cerca al rubio.

-¿ah? No sensei, no es sonrojo sólo son un tipo de luz que alerta el sobrecalentamiento de mi sistema debido a ...

- ok ok no importa, ¿¡espera!? , te estas sobrecalentando?

-sensei,¿entonces es feliz cuando estoy a su lado? -dijo optimista y cambiando de tema el joven

-claro chico, que preguntas, te consideró un gran amigo, como no podría ser feliz-dijo con una leve sonrisa en sus labios

Un gran amigo...
Si Genos tuviera un corazón podría decirse que este se quebró en miles de pedazos,pero lo sabía, sabía que esa era su realidad, Saitama lo quería como su gran amigo y hasta ahí, no podría cambiar eso, quería llorar otra vez pero en vez de eso esbozo una ligera sonrisa
-debería dormir Saitama-Sensei

-¿eh? , ¿Y tu?

-Esta bien, yo dormiré más tarde haré unas anotaciones antes , le colocare su futon para que descanse.

-¿uh? Esta bien gracias.

-si sensei me ve sólo como su amigo , esta bien, ya que es la única forma que puedo permanecer siempre a su lado así que esta bien para mi si es de esa forma -pensaba el menor mientras colocaba el futon y hacia un nudo a sus recién descubiertos sentimientos, prometiendo jamás decirle nada para que no se alejara de el jamás.

Realidad Y DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora