Capitulo 2: Happy Birthday Hailey!! (Parte 1)

105 6 3
                                    


 "En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber" - William Shakespeare

"Hay momentos que deberían durar para siempre o por lo menos mas de lo que duran y que las cosas no cambiaran de un momento para el otro ya que cuando las cosas cambian y no son a nuestro favor pueden llegar a herirnos" eso era lo que decía el párrafo que Hailey llevaba leyendo por mas de 10 minutos y por mas estúpido que paresia ese simple párrafo tenia mas razón de la que ella quisiera, todo había salido bien durante un tiempo Justin y Hailey habían comenzado ha salir o tener algo así como una relación pero nada dura para siempre ¿cierto?, tanto Justin como  Hailey  habían estado llenos  de proyectos y muy emocionados  por el lanzamiento del nuevo álbum de Justin, pero como era usual en el o como todos lo veían lo había arruinado.

Hailey 

Era increíble la magnitud de su estupidez que hasta me desesperaba !aggg!!!, respira Hailey, inhala, exhala... no, no lo comprendo hace unos  meses el y yo estábamos  juntos, habíamos comenzado a salir y pasar mas tiempo juntos no puedo decir que era fácil y que en algún momento tomábamos un tiempo pero volvíamos a intentarlo, aun tengo grabadas las palabras  que tenia el mensaje que me envió la semana pasa.

                                                                                                        Justin


Estoy contando los días para el cumpleaños de la chica más hermosa que he tenido el placer de conocer y el orgullo de decir que es una parte importante de mi vida, te prometo que será el mejor cumpleaños de tu vida, te quiero

como pudo cambiar de un momento al otro... bueno no debería sorprenderme Justin cambia muy rápido de opinión pero.... Dios  quería que esto funcionara. Si digiera que Justin tiene toda la culpa de mi decepción  en este momento,  tal vez mintiera mm...  llevo seis años amándolo y no solo como un Belieber ama a su ídolo, pocos saben que Justin y yo salimos un par de veces después de conocernos  y luego por su carrera nos separamos pero cuando lo volví a ver en el estreno de su película "never say never" el ya salia con Selena  y  con eso comenzó nuestra amistada aunque al principio solo eran mensajes o una llamada en su cumpleaños o en el mio nada mas, pero con el tiempo nos unimos y nos volvimos los mejores amigos hasta hace unos meses.

Flashback 

Estábamos Justin y yo en la mesa mas parteada de un restaurante en New York y Justin se había quedado callado y mirándome fijamente a los  ojos, eso  comenzaba a incomodarme y es que  últimamente lo hacia mucho 

-¿Que?- dije  desviando mi miranda a  mi teléfono no tuve respuesta de inmediato y cuando iba a volver a preguntar el hablo

- ¿ Como tuve tanta suerte?- dijo aun con su mirada fija en mi, deje mi teléfono en sima de la mesa y lo mire a los ojos con mi ceño fruncido 

  - ¿ A que te refieres?, a ¿tu vida? o ..- comencé a decir pero su voz me interrumpió

- tu- fue lo único que dijo   

-¿ Yo que?- quizá hoy estaba algo lenta porque la verdad no entendía de que estaba hablando  

-¿como tuve tanta suerte para que alguien tan dulce como tu este en mi vida?- no sabia si lo decía en broma pero lo que acababa de decir logro sonrojarme hasta las oreja 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Idiota al Perderla (Jailey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora