"Pero si para divertirte necesitas el permiso de los demás, entonces eres verdaderamente un pobre diablo" - Hermann Hesse Tres días de pura música y diversión todos estaban mas que listos para pasar este festival al maximo Kendall,kylie, Alfredo, Joe, Hailey, Justin y otros amigos mas ya se dirigían al gran festival de Coachella, todos se quedarían en una gran casa que habían alquilado por los días que pasarían allí. Al llegar todos comenzaron a instalarse en la casa y esta era lo bastante grande para que todos tuvieran su habitación, cuando todos ya desempacaran y se refrescaron bajaron para irse a cenar en lindo restaurante no muy lejos de la casa, tres camionetas los esperaban, Justin, Hailey, Kendall y Alfredo fueron en la primera y los demás en las que quedaban el trascurso fuente bromas y canciones mal entonadas de parte de Hailey y Kendall, al llegar al restaurante todos se reunieron en una enorme mesa la mas apartada del lugar Justin estaba en medio de Hailey y Kendall quienes no paraban de molestarlo, toda la cena paso entre risas y anécdotas de parte de los chicos.
El primer día del festival llego y como era de esperarse todos salieron dispuestos para festejar en la mañana recorrieron un poco el lugar y comieron en un pequeño lugar y en la noche cuando todo comenzaba a animarse y la música sonaba mas fuerte todos se pusieron a bailar y gozar del ambiente
En los días que trascurrieron Justin había disfrutado de la compañía de todos sus amigos y de Hailey claro aunque aun no sabia porque la estaba viendo diferente en los últimos meses se obligo a olvidarse de esos estaños sentimientos que lo estaban embargando, aunque aveces era casi imposible para el no pensar en ello aun mas cuando pillaba a Hailey mirándolo intensamente y cuando el la miraba y arqueaba la ceja como preguntando el que le miraba ,ella solo decía "tienes que demandar a un estilista, te a arruinado el cabello" reía y desviaba la mirada, era ai cuando el se comenzaba a preguntar si ella también comenzaba a sentir cosas extrañas como a el le estaba pasando, el ultimo día todos la pasaron en los conciertos que habría y disfrutando al maximo antes de volver a los días normales y estresantes.
~. ~.~.~.~. ~.~. ~.~. ~.~. ~.~.~.~. ~.~. ~.~. ~.~. ~.~.~.~. ~.~. ~.~. ~.
Perdón por la demora se que es corto pero el próximo sera largo espero que les guste besitos
ESTÁS LEYENDO
Un Idiota al Perderla (Jailey)
FanfictionLa amistad es eso que todos buscamos y apreciamos aun mas cuando es una de verdad, incondicional pero cuando los sentimientos y terceras personas aparecen esta se puede ver puesta a prueba, tal y como sucedió con ellos, Hailey y Justin deberán tomar...